Foro / Maternidad

Pies hinchadísimos¡¡¡¡ayuda!!!!!

Última respuesta: 4 de marzo de 2014 a las 18:39
A
an0N_586191099z
2/8/09 a las 17:43

Hola chicas. Estoy de 36+6 y desde hace dos semanas o así, se me hincha un monton un tobillo, el derecho. Sé que a estas alturas del embarazo es normal. Ademas, es mi segundo embarazo y tambien me pasó con el primero. Lo raro es que esta vez no me baja la hinchazón con el reposo, es decir, me acuesto por la noche con el pie como un elefante y me levanto por la mañana exactamente igual ¿¿¿¿es normal?????¿¿¿¿¿a alguna le pasa??????¿¿que haceis para bajar la hinchazón??
Ademas, me molesta bastante, y aunque ponga el pie en alto no me baja.
Se agradecen consejos.Gracias de antemano

Ver también

S
sheena_9131821
2/8/09 a las 17:48

Hola guapa
yo estoy de casi 40semanas y llevo fatal lo del hinchazon en los pies. lo que hago es ponerlos en alto el mayor tiempo que puedo aunque es poco porque tengo un nene de 6 y no me deja estar todo el tiempo que quisiera descansando. tambien me he comprado una gel efecto hielo balsamico en hipercor y la verdad es que me refresca muchisimo y me alivia algo. se llama BODYNATUR . espero haberte ayudado. un beso guapa.

A
an0N_586191099z
2/8/09 a las 17:56
En respuesta a sheena_9131821

Hola guapa
yo estoy de casi 40semanas y llevo fatal lo del hinchazon en los pies. lo que hago es ponerlos en alto el mayor tiempo que puedo aunque es poco porque tengo un nene de 6 y no me deja estar todo el tiempo que quisiera descansando. tambien me he comprado una gel efecto hielo balsamico en hipercor y la verdad es que me refresca muchisimo y me alivia algo. se llama BODYNATUR . espero haberte ayudado. un beso guapa.

Gracias ries
Eso me pasa a mi tambien. Tambien tengo un hijo de 3 años y medio y tampoco descanso lo que debiera.
Probaré el gel a ver que tal
Gracias de nuevo.

A
an0N_621106199z
2/8/09 a las 18:47

Hoola
A mi tambien me pasaba lo mismo y me bajaba bastante la hinchazón con los pies en remojo con agua fría y masajes con alcohol de romero, aunque no siempre me funcionaba pero ya a estas alturas aunque es normal no estás agusto porque, no sé si a ti te pasa pero yo me miraba los pies y parecía que eran de otro...jajaja ahora me río pero en el momento era muy incómodo.
Ánimo que ya te queda poco y suerte!!

A
an0N_586191099z
2/8/09 a las 23:03

¿edemas?
¿Lo de que tenias edemas te lo dijo el médico? Yo tengo consulta el miercoles y le voy a preguntar. He leido que de las semanas de embarazo que estoy es normal ya tener hinchazon, pero lo que me preocupa es que no baja....
Gracias por tu respuesta

Y
ying_9492026
3/8/09 a las 11:05

Camina todo lo que puedas
Hola,

Estoy de 39+5 y desde que camino todas las mañanas unos 45 minutos (mas o menos desde hace un mes ) casi no se me han hinchado. Bueno algunas noches si he estado mucho tiempo en la misma posicion siempre se hinchan un poco pero nada escandaloso. En meses anteriores se me hinchaban mucho mas porque no andaba.

Saludos y suerte!!

A
an0N_586191099z
3/8/09 a las 13:28

¿por la tension baja?
Yo lo que tengo es la tension bajilima. Soy tendente a tenerla así, pero en el embarazo me baja más...¿por la tension baja puede ser la hinchazon o por la alta?
Hoy parece que lo tengo un poco mejor, pero hay dias que me da miedo mirarme el pie...¡¡¡parece el de un elefante!!!!

A
an0N_586191099z
3/8/09 a las 13:36

Como
el miercoles me toca gine, me mira siempre la tension. Se lo comentaré, a ver que me dice. De todas formas, si veo que se me hincha muuucho y no me baja con nada, iré antes.
Gracias por tus respuestas, yo creo que la mejor solucion para nosotras va a ser el parto

A
adalia_5847442
3/8/09 a las 13:46

Hinchadisimos
yo llevo más o menos desde la semana 36 con los pies hinchados,primero fue solo el dcho pero al poco el otro tambien se hinchó aunque no tanto como el dcho,a mi tampoco me funciona nada y si ando peor aun,se me hinchan más.No se me quita la hinchazón pero me alivia bastante bañarme en la playa o meterles en remojo con agua fria y sal.saludos.

S
senen_5851340
4/3/14 a las 18:25

Pies hinchados
deseo una solucionparamispieshinchados

S
senen_5851340
4/3/14 a las 18:39

Hinchzon
hay algun remedio o pastillas para la hinchazon de los pies...por fa diganmelo....necesitouna respuesta ,,,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest