Foro / Maternidad

pies hinchados.....por venir a la playa ¿?

Última respuesta: 3 de abril de 2017 a las 19:55
H
hidaya_737635
21/8/09 a las 16:21

Chicas, mis piernas están cansadísimas y los pies se me están hinchando un montón, lo curioso es que me pasa desde que me he venido a la playa, yo vivo en Madrid, allí el calor estaba siéndo agobiante, pero mis pies estaban bien, pues resulta que me vengo a la playa, hace menos calor que en mi ciudad pero los pies los tengo como botas....¿sabéis por qué puede pasar esto? Un beso a todas y a ver si me dicen las que estén de veraneo si les pasa....no sé si tendrá que ver con la altura, al estar al nivel del mar...¿será eso?

Ver también

H
hidaya_737635
21/8/09 a las 17:04


pues si que soy rara........yo paseo y me refresco, pero vamos que ni por esas....que mosqueo....a ver si hay alguien igual!!!!!!!

L
lidice_6503860
3/4/17 a las 19:55

¡Hola! Seguramente es la altitud del lugar en el que ahora vives. Yo soy de México, y la experiencia que tengo al ir al sur del país, a las playas de Oaxaca y una visita que hice a Chiapas, los pies se me hincharon muchísimo; y no solo los pies, las piernas, todo mi cuerpo. Sin embargo, hace un año fui al norte del país, a Los Cabos, y aunque el calor estaba súper fuerte, mis pies no sufrieron, en ningún momento se me hincharon.
De cualquier forma, acude al médico. ¡Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest