Foro / Maternidad

Pies hinchados.¿solución?

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 10:02
C
chenxi_9864507
4/10/06 a las 20:14

Hola chicas,
estoy embarazada de una niña de 24 semanas y tengo los pies hinchadísimos...no sé si es retención de líquidos o qué.

Tengo un 40 de pie, ya me pongo zapatos del 41 y hoy he llegado a casa del trabajo llorando porque no podía con mis pies, me he quitado los zapatos en la calle!!!Como siga así no sé qué me voy a poner.

¿Os ha pasado?Contadme qué habeis hecho, porfa.

Besos para todas.

Sofía

Ver también

L
licia_6483558
4/10/06 a las 20:18

Pues siento decirtelo amiga
pero me parece que hay poco que se pueda hacer. Yo llevo asi todo el embarazo y ahora de 38 semanas y sin hacer calor y sigo igual; tengo retención de liquidos y tambien se me hinchan mucho las manos y cara, sobretodo ahora que me falt apoco pero.... soluciones me han dado pocas.

El gel FITO COLD de venta en farmacias me ha ido muy bien todo el verano porque me relajaba muchisimo los pies y las piernas pero no sé yo si en invierno será igual de agradable porque te deja sensación de frescor y claro... si hace frio.

Comer con poca sal, tener los pies en alto todo lo que puedas y ya te digo que para mi lo peor es estar sentada porque noto como se me van cargando...

De todos modos la unica solución es parir y te desinflas en general, ja,ja-

Muchos besitos amiga y cuidate.

medin 16 + ainara 38+1

R
rahela_8106586
4/10/06 a las 20:21

Yo he estado igual
Ahora estoy de 32 semanas, pero los pies los he tenido fatal desde la semana 22 o así. Puedes probar a ponerte una almohada o cojín bajo el colchón para dormir con los pies elevados (aunque a mi no me hacía efecto), ponlos en alto cada vez que puedas y es bueno andar (aunque yo no podía del dolor que tenía).
Bueno, pues yo de ti iría a que te viese el médico. A mi, por ejemplo, todo el mundo me decía, uy, eso es retención de líquidos... pues mi gine y mi doctora de cabecera me dijeron que no, lo mío es por mala circulación y me recetaron Daflon y lo tengo que tomar hasta el final del embarazo. Ahora los tengo hinchados pero "no impresionan", antes notaba que la gente me los miraba y todo porque es que parecía que me iban a explotar, tampoco me duelen, antes no podía ni conducir, ni subir un escalón, se me saltaban las lágrimas.
Un beso.
Alhe05 + Helena (32 + 4)

Y
yurong_9031084
8/6/09 a las 13:01
En respuesta a licia_6483558

Pues siento decirtelo amiga
pero me parece que hay poco que se pueda hacer. Yo llevo asi todo el embarazo y ahora de 38 semanas y sin hacer calor y sigo igual; tengo retención de liquidos y tambien se me hinchan mucho las manos y cara, sobretodo ahora que me falt apoco pero.... soluciones me han dado pocas.

El gel FITO COLD de venta en farmacias me ha ido muy bien todo el verano porque me relajaba muchisimo los pies y las piernas pero no sé yo si en invierno será igual de agradable porque te deja sensación de frescor y claro... si hace frio.

Comer con poca sal, tener los pies en alto todo lo que puedas y ya te digo que para mi lo peor es estar sentada porque noto como se me van cargando...

De todos modos la unica solución es parir y te desinflas en general, ja,ja-

Muchos besitos amiga y cuidate.

medin 16 + ainara 38+1

Hola amigas !!
Mi problema es el siguiente, con cualquier tipo de zapatos abiertos por delante, con o sin tacon, los pies se va hacia delante y es super incomodo sobre todo en verano. Sabeis algun truco para este problema. Gracias.

A
an0N_650715499z
30/6/09 a las 10:02

Remedios!
No te preocupes, estoy embarazada de 24 semanas de una niña tambien. Lo que hago es que en cuanto los siento un poco hinchados me pongo agua fria, la primera que sale del grifo directo a los pies (aunque me de frio), tomo mucha agua como si fuera una adicta y cuando tengo algun tiempito los levanto y si estoy trabajando sentada los muevo de punta a talones y hag giros....ya veras como se te quita.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram