Foro / Maternidad

Pies muy hinchados

Última respuesta: 21 de marzo de 2009 a las 22:02
A
aitana_5149324
19/3/09 a las 13:13

Chicas desde ayer tengo los pies muy hinchados, sobre todo el izquierdo, la tension me la he tomado y esta a 12/8 ke yo creo ke esta bien, pero es ke no se me estoy comiendo la cabeza mucho por ke he leido lo de la preeclamsia esa y no se si acercarme al medico haber lo ke me dice o esperar lo mismo es ke me preocupo demasiado al ser primeriza, darme vuestra opinion chicas, un saludo

Amacris1-36+3

Ver también

A
arisha_5753648
19/3/09 a las 14:50

Hola amacris
ami me esta pasando igual,,,desde hace unos dias se me hinchan y claro me tira tanto la piel q me pica horrores,,,tanto q me levanto la piell,,(q bestia),,esta mañana me levante con los pies hinchados y claroo a las 7 de la mañana estaba con unas arrascaderas malisimas,,,,,y yo tengo la tension muy baja,,,,,,,,si tienes bien la tension no tienes q preocuparte,,no tiene q ser preeclamsia soloq la circulacion sanguinea ahora no funciona muy bien,,,,,,,muchos besitos

carmen+paula 35+4

A
aitana_5149324
21/3/09 a las 22:02

Gracias chicas
por responderme, es ke me como mucho la cabeza y no es bueno, me estoy controlando la tension y la tengo a 13/8 como mucho y sigo con los pies hinchados pero ya me han comentado muchas embarazadas ke es normal en la ultima recta del embarazo y como estoy de 36+4 supongo ke sera normal, comere menos sal y me estoy dando masajes haber ke tal, saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir