Foro / Maternidad

Pies muy muy inchados ...significa algo?

Última respuesta: 26 de febrero de 2010 a las 16:09
L
lica_8545525
26/2/10 a las 15:38

ola gordiss
tengo los pieeess super inchados! casi morados..
ahora los he puesto en alto..
hace cosa de 3 semanas mas o menos que se me inchan..nose si significara algo, ya que cuando voy a la matrona siempre me dice: tienes pies y piernas inchadas? y le digo que no porque no los tenia..pero ahora si
los deditos de los pies parecen morcillitas
os pasa a vosotras? es normal? que hago para bajar el inchazon total?? ( no me entran ni las deportivas )

Gracias y besitos
Yeray 37+6

Ver también

Y
yixi_9008303
26/2/10 a las 15:48

Yo estoy de 20 y se me hinchan
A mí se me hinchan pero no se me ponen morados... Seguro que no es nada, pero yo iría al médico, seguro. Ve y cuéntanos, ok? Beso!

L
lica_8545525
26/2/10 a las 15:54

Puesss me quedo un poco mal
tengo los pies inchados...y nose si es de la tension, se que llevo un mes con la tension alta..pero voy al medico, me tienen en cama con las correas asta que se me baja y luego me mandan a casa...pero yo la tengo alta cada tia..
hace dos dias estuve en el hospital..y mis TA eran limites
estuve 85 min con las TA a: 147/86 147/84 140/91 147/89 y luego me bajo a 131/85 y me dieron el alta..me dijeron lo de siempre..que si sube otra vez de 140-90 pues que vuelva..pero es cada dia, no puedo estar cada dia en el hospital..nose
que opinais??

D
daljit_6941553
26/2/10 a las 16:02

Asegúrate de que no es por un tema de tensión alta
Que te la tomen en una farmacia, por ejemplo. Y, si la tienes muy alta, vete corriendo al hospital.
No quiero alarmarte, pero la hinchazón suele ser síntoma de problemas de tensión y son muy peligrosos tanto para las mamás como para los bebés.
No lo dejes estar.
Suerte.

R
rquia_6752844
26/2/10 a las 16:03

Estoy igual
de hace una semana se me hinchan los pies,y la piel esta como roja,y los dedos jajaja igual parecen morcillitas.pero sólamente los pies.las manos y la cara la tengo igual.
pues hace dos días tuve visita la gine y le enseñe mis pies y le comente sobre esto.me dijo que en el octavo mes,es normal que pase esto,y que no me preocupo.mira tu,que yo tengo la tensión alta,y pensaba que es un señal de la tensión,aunque claro la tengo controlada con el aldomet,y aún así el gine dijo que es algo normal.
ahora si empiezas hincharte mucho,de cara y pies,y va exgarando la cosa,pues deberias consultar un medico,pero de lo contrario,ya te digo,estoy igual que tú.

animos y saludos.
35+5

L
lica_8545525
26/2/10 a las 16:04

Un poquito
las manos muy poquito pero la cara si...
pero es que nena, me da hasta verguenza ir tantas veces de verdad, porque siempre me hacen lo mismo..me ponen las correas, me sacan sangre y orina, y como ven que no tengo sintoma de preclampsia, esperan a que me baje la tension y me mandan hacia casa..pero ellos siguen diciendome lo mismo que si sube de 140-90 pues que vuelva..pero claro, si me lo tomo al pie de la letra, no me da ni tiempo a salir del ospital
nose esto es una desesperacion...ami lo unico que me preocupa es que no pase nada malo ni ami y muchisimo menos a mi bebe

R
rquia_6752844
26/2/10 a las 16:09
En respuesta a lica_8545525

Puesss me quedo un poco mal
tengo los pies inchados...y nose si es de la tension, se que llevo un mes con la tension alta..pero voy al medico, me tienen en cama con las correas asta que se me baja y luego me mandan a casa...pero yo la tengo alta cada tia..
hace dos dias estuve en el hospital..y mis TA eran limites
estuve 85 min con las TA a: 147/86 147/84 140/91 147/89 y luego me bajo a 131/85 y me dieron el alta..me dijeron lo de siempre..que si sube otra vez de 140-90 pues que vuelva..pero es cada dia, no puedo estar cada dia en el hospital..nose
que opinais??

Mi opinion
ya que estoy con la tensión alta desde la semana 16,pues me parecen altas .la pequeña es alta.porque esta vacilando entre 8 y 9,y se considera hipertensión a partir de 14/9.

tener en cuenta las semanas que tienes.la tensión suele subir,y es peligrosa.acercate hoy mismo a una farmacia y tomate la tensión y si la tienes la pequeña 9,corre pa urgencias,y ponte pesada,porque deberian darte un tratamiento.

animos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir