Foro / Maternidad

Pies pequeños

Última respuesta: 3 de agosto de 2008 a las 22:59
P
parvin_8149135
1/8/08 a las 17:53

hola mi niña va a hacer 3 años en octubre y me preocupa mucho su talla de pie usa un 21 aunque ella es menudita

Ver también

L
leda_7874542
1/8/08 a las 18:30

A mia ...
Es una niña bastante "grande" y calza un 25.
La verdad no se si es una talla normal o si acaso es demasiado grande.

Pero si te preocupa el tamaño del pie de tu niña, puedes preguntarselo a la pediatra, seguro que así te quedas mucho mas tranquila.

Saludos.

B
belisa_9009251
1/8/08 a las 20:13

Hola!!!!!!
pues no se que decirte......mi peque no es un niño grande y gasta un 26(y ya le empieza a quedar justillo) la verdad que es nosotros nos reimos mucho con el tema de sus pies,siempre le decimos que a este paso va poder dormir de pie,por que para la altura que tiene jejeje
La niña creo que tenia un 23/24 con la misma edad,pero ella era mas grandota y mas alta.
No creo que sea preocupante su talla de pie,si esta sana,lo unico que significa que a lo mejor sea mas pequeñilla......pero tampoco hagas mucho caso,lo mismo empieza luego a crecer y tiene un cacho de pie jejeje
Un beso para las dos.
Yoli.

B
belisa_9009251
1/8/08 a las 20:18

Madre mía!!!!!!!!!!!
Pau,pesa unos 16 kilos y mide cerca del metro,siempre a sido un niño normalillo,tirando a peque.
A mi me hace gracia,por que yo tengo un 36/37 y la niña con 6 años ya tiene un 31 jejeje la verdad que soy una pitufilla jejejeje y con lo que mido no puedo pedir mas jejeje
Un besoooooooooooo!!!!!!!!!!!

Z
zakia_6438092
3/8/08 a las 22:59

El mio igual
hola mi nene cumple los 3 en septiembre y tambien tiene un pie pequeño este verano le he comprado el 23 y le queda grande, pero no te agobies porque cada niño/a es un mundo, es como los adultos hay quien tiene un 36/7 y hay quien tiene un 40/41, eso va tambien mucho en los genes en mi familia y en la de mi marido somos todos de pies pequeño con lo cual mis niños seguramente tendran los pies pequeños.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir