Foro / Maternidad

Pies y manos hinchadas ¿es normal?

Última respuesta: 19 de enero de 2006 a las 10:23
K
keren_8308192
19/1/06 a las 10:02

Hola!
Estoy en la semana 37 y desde hace un par de dias me cuesta ponerme los zapatos. No me caben.
me he tenido que quitar mi alianza, porque me dolia, es normal, que me este pasando esto?

Ver también

K
keren_8308192
19/1/06 a las 10:17

Gracias

Gracias por contestarme, esta tarde ire a comprarme zapatos mas grandes, porque es increible como se me han hinchado.
Al menos se que es normal!!!!

C
cheng_5414010
19/1/06 a las 10:23

Totalmente normal!
Bienvenida al club! Yo estoy igual que tú. Mañana hago las 37 semanas y desde hace un par de semanitas se me hincha todo.
Me levanto por las mañanas transformada: párpados y labios hinchados, las manos casi no las puedo cerrar y encima duelen (no puedo levantar la persiana). Ya me quité la alianza también.
Yo digo que me parezco a la princesa Fiona (de Shrek) pero ¡¡la gordita verde!!

Y los tobillos ¿qué puedo decir? AL final del día son los pies de Frodo Bolsom, hija! Yo que soy de tobillo fino, no me veo el hueso.

Así que, no te preocupes. Es completamente normal.
Por cierto, por lo que veo estás para febrero, verdad? Pues date una vuelta por el foro de "Mamis de Febrero 2006". Somos un grupete majo (lo dirige, cada semana, una chica que se llama Yaras) donde compartimos los mismos achaques, molestias, alegrías, altibajos... Verás que a todas nos pasan las mismas cosas y te quedarás tranquila de saber que no eres la única que tiene tal o cual dolorcillo, o pinchazo...

Espero verte por allí, Marta.
Y ánimo, que ya nos queda menos.

Un besito,
Ana y Mario (36+6)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest