Foro / Maternidad

Pijamitas de la talla 1 o de la talla 0?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 18:55
V
vaneza_9044353
9/12/08 a las 12:07

hola mamis!esque tengo un lio que no veas con el tema de los pijamitas yo tengo preparado los pijamitas de la talla 1 y de la talla cero solo tengo 1 pk la gente me dice que mejor con la talla 1 pk los de la talla cero no le van a durar mucho pero me gustaria comprar anke sea 3 mas de la talla cero no valla a ser que me venga mu chica...eske no se...,ustedes que habeis hecho?
besitos a todas!gracias.
eli+alba (32+5)semanas

Ver también

M
marcia_7860712
9/12/08 a las 12:56

Yo...
tengo dos pijamitas de la talla 0, los demás talla 1, y si no recuerdo mal otros 3 conjuntos de la talla 0, uno que fue el primero que compré y es una miniatura, otro que aunque sea de la talla 0 es pelín más grande y este lo compré a posta de la talla 0 para salir del hospital y que le quede perfecto y luego otro que me han regalado...luego me han echo 4 jersecitos y son mini mini....preferiria que me los hubieran echo un pelín mayores, bueno tooodo lo demás talla 1, y de 1 a 3 meses...
Esta bien que le tengas algún conjuntito de la talla 0, pero yo compraría poca cosa y respecto a pijamas ya te he dicho yo sólo tengo 2 los demás son de la 1
bsts!!

I
iraia_6959780
9/12/08 a las 13:03

No está de más que tengas 2 o 3 de la talla cero
Yo tengo 4 de la talla cero y los demás de la talla 1. Lo he comprado casi todo de la talla 1 salvo un par de conjuntitos que me han regalado para salir del hospital.Pero por ej a una compañera le dijeron que el niño era grandecito y no compró nada de cero y al final el niño nacióncon 2800 gramos y 48 cm y todo le bailaba. Tuvieron que ir sus hermanas corriendo a C&A a por tres o cuatro pijamas de prematuro y eso que el niño nació en la semana 40 justa.
Por el precio de los pijamitas en H&M, C&A o incluso Carrefour no está de más tener algunos. Aunque si es cierto que le van a durar muy poquito.
Besos

MARÍA 33 SEMANAS

M
maham_8878104
9/12/08 a las 18:55

Hola guapa!
Lo mas normal es la talla 56 que te va a durar casi hasta los tres meses al no ser que la niña
sea enorme o engorde mucho.las tallas no estan hechas para un mes y ya esta.....le tiene que durar
hasta que pueda usar la 62 que es la talla de tres meses.
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest