Foro / Maternidad

Píldora abortiva, urgente!!!

Última respuesta: 18 de marzo de 2003 a las 12:18
P
payal_8800555
18/3/03 a las :31

Por favor, necesito ayuda sobre como obtener esta pildora, cuanto antes mejor, ya que según he contado mi historia, si lo habeis mirado, la necesito como muy tarde para mañana, y antes de la tarde.

Gracias.

Ver también

P
payal_8800555
18/3/03 a las :51

Hola y mil gracias
Ante todo, siento haber puesto el post así, llevas razón yvess.
En cuanto al comentario de Aiona, pues vamos a ver, no fue ni marcha atrás, empezamos con el tema, y cuando yo tuve mi orgasmo, decídimos que él acabara de otra manera, por miedo al efecto del antibiótico, eso es todo.
Sobre lo de urgencias, creo que mañana a primera hora me paso.
Ya os contaré...

Saludos y gracias.

J
jara_5433155
18/3/03 a las 1:03

Hola futura madraza
¿Sigues bien?. Ya sabes que tienes que cuidarte mucho y descansar.

No dejes de contrarnos que te sigues encontrando bien.

Besos,

Anuca

P
payal_8800555
18/3/03 a las 1:04

Si la hubo ainoa...
Ainoa, penetración si hubo, a lo mejor me he explicado mal.

Besos.

I
ibeth_9489667
18/3/03 a las 12:06

Hola somacie
Hace años con el entonces mi novio se me rompió el preservativo. Yo fui a un centro de planificación familiar y allí me dieron la neugenona para prevenir embarazo. Me parece que en urgencias no la dan (o no la daban en aquella época) y si no encuentras un centro de planificación familiar vete a urgencias de un ambulatorio pero no de un hospital.
Mucha suerte

P
payal_8800555
18/3/03 a las 12:18
En respuesta a ibeth_9489667

Hola somacie
Hace años con el entonces mi novio se me rompió el preservativo. Yo fui a un centro de planificación familiar y allí me dieron la neugenona para prevenir embarazo. Me parece que en urgencias no la dan (o no la daban en aquella época) y si no encuentras un centro de planificación familiar vete a urgencias de un ambulatorio pero no de un hospital.
Mucha suerte

Hola nanny91
Eso que comentas, la "neugenona" hasta cuando se puede tomar después del coito??
Centro de planificación familiar? Me explicas esto un poco más, por favor??

Mil gracias y un beso.

Píldora abortiva: aborto farmacológico con la píldora RU486
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir