Foro / Maternidad

Píldora anticonceptiva y diarrea

Última respuesta: 3 de junio de 2014 a las 19:14
H
heidi_9403317
20/5/14 a las 16:32

Buenas. Este es mi segundo mes con la píldora y el primero que lo hago sin preservativo. Hace cinco días me tomé la píldora a la misma hora de siempre y mantuve relaciones sin condón. A las 7-8 horas de tomarme la píldora y a las 5 de mi última menstruación tuve una especie de diarrea: solo una vez, pero con las heces líquidas. Lo consulté en el prospecto y ponía que una diarrea importante podría afectar al funcionamiento de la píldora, pero no entiendo muy bien qué es lo que esto quiere decir. ¿Corro algún riesgo? ¿Es posible un embarazo?
Gracias por sus respuestas.

Ver también

H
heidi_9403317
21/5/14 a las 13:40

Malentendido.
Creo que no lo has entendido bien. Tomo la pastilla anticonceptiva diariamente, con lo cual mis ovarios no sueltan óvulos y estoy protegida frente a un embarazo sin necesitar el uso de condones. Siempre que se tome a la misma hora y con un uso correcto es el método anticonceptivo más eficaz. Y eso hago.
Ya he encontrado que no tengo motivo de asustarme por un embarazo porque la diarrea leve se produjo más 7 horas después de la toma del comprimido, y sería un problema si fuera antes de las cuatro horas.
Gracias por la respuesta, pero es errónea.

L
lidya_9564435
3/6/14 a las 19:14
En respuesta a heidi_9403317

Malentendido.
Creo que no lo has entendido bien. Tomo la pastilla anticonceptiva diariamente, con lo cual mis ovarios no sueltan óvulos y estoy protegida frente a un embarazo sin necesitar el uso de condones. Siempre que se tome a la misma hora y con un uso correcto es el método anticonceptivo más eficaz. Y eso hago.
Ya he encontrado que no tengo motivo de asustarme por un embarazo porque la diarrea leve se produjo más 7 horas después de la toma del comprimido, y sería un problema si fuera antes de las cuatro horas.
Gracias por la respuesta, pero es errónea.

Hola
perdon, '¿como se llaman las pastillas que usas?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir