Foro / Maternidad

Pildora anticonceptiva y estreñimiento

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 15:26
I
ilena_5946699
1/4/09 a las 20:36

este proximo mes empezare a tomar yaz porque mi ginecologo me ha dicho que me puede ir bien aunque no tengo ningun problema pero tengo pareja estable.el caso es que me pregunto si tomaba medicamentos y le dije que emportal para el estreñimiento que es fibra soluble y me dijo que no pasaba nada pero en los efectos secundarios ponia entre los raros que podria producir estreñimiento.tambien tengo miedo de engordar pero me pregunto si tenia tendencia a engordar y le dije que no y he leido que esas pastillas son las ulttimas que han salido y tienen bajas dosis de hormonas.no me estriñiran no?esque me ha costado mas de un año regularme casi totalmente y no la quiero cagar ahora

Ver también

R
ran_9567861
1/4/09 a las 22:25

Yo no tengo ningun problema
Yo llevo muchiiiisimos años tomando la pastilla anticonceptiva y no he tenido ningún problema con ellas. He leido muchas veces a mujeres decir que si las pastillas me dan dolor de cabeza. me engordan , etc. Así que debe variar en cada mujer.
Yo te aconsejo que vayas a planificación familiar y te informes bien y así podrás estar tranquila.

L
liang_7191620
2/4/09 a las 11:01
En respuesta a ran_9567861

Yo no tengo ningun problema
Yo llevo muchiiiisimos años tomando la pastilla anticonceptiva y no he tenido ningún problema con ellas. He leido muchas veces a mujeres decir que si las pastillas me dan dolor de cabeza. me engordan , etc. Así que debe variar en cada mujer.
Yo te aconsejo que vayas a planificación familiar y te informes bien y así podrás estar tranquila.

Depende