Foro / Maternidad

Píldora - caducidad, ayuda por favor!!!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2004 a las :11
E
emelyn_7280831
20/8/04 a las 23:49

Hola chicas, qué tal va todo??
Vereis, soy nueva aqui, y necesito vuestra ayuda. Llevo ya tiempo entrando por estos foros, me encantan, se aprende mucho. Y ahora mismo necesito que me aconsejeis, pues estoy bastante asustada.
Llevo tres años con la píldora, y en este ultimo ciclo, tuve un despiste, y se me olvidó comprarlas.
Total, que cuando empecé a tomarlas, tuve algún que otro descuido, por no tener costumbre, y tengo un blister a medias, sin caducar, con dos meses todavia. (ahora uno y algo, porque esto ha sido a principios de este mes)
Bueno, pues como ya he dicho, este mes se me olvidó comprarlas, y la primera pastilla me la he tomado de ese blister, con todavia dos meses sin caducar.
Y aunque estén sin caducar, y en perfecto estado, totalmente cerradas, etc...
Existe el riesgo de que hayan podido "estropearse"??
Puedo estar tranquila habiendo tomado esa píldora?? Las demás ya las tomé de las nuevas, el segundo día me fui a por ellas como una loca, ya que no me fiaba de las otras.
Qué pensáis chicas?? No he de preocuparme?? Estaríais tranquilas??
Decidme algo porfi
Y perdonarme por haberme enrrollado tanto, necesitaba desahogarme.
Un beso para todas, y aqui me teneis para lo que esté en mis manos.
Un placer.

Ver también

I
izaga_5664823
22/8/04 a las 13:37

Tranki
ola q tal.mira no t preocupes esas pastiyas aceen l mismo efecto,mientras no esten caducas no ay problerma,porq por lo general siempre solemos tenems otra caja de pastis por si se nos olvida alguna y eso asi q tranki.bsines.

E
emelyn_7280831
22/8/04 a las 14:42
En respuesta a izaga_5664823

Tranki
ola q tal.mira no t preocupes esas pastiyas aceen l mismo efecto,mientras no esten caducas no ay problerma,porq por lo general siempre solemos tenems otra caja de pastis por si se nos olvida alguna y eso asi q tranki.bsines.

Muchisimas gracias belorania
Ante todo gracias por tu respuesta. La verdad que me has calmado bastante, aunque estoy deseando que llegue el sábado que viene que es cuando me toca que baje :S
Entonces tu estarías tranquila, no??
Gracias de nuevo amiga, un beso.

N
nayeli_5734363
25/8/04 a las 8:34
En respuesta a emelyn_7280831

Muchisimas gracias belorania
Ante todo gracias por tu respuesta. La verdad que me has calmado bastante, aunque estoy deseando que llegue el sábado que viene que es cuando me toca que baje :S
Entonces tu estarías tranquila, no??
Gracias de nuevo amiga, un beso.

Hola susana!
de verdad creo que puedes estar tranquila porque si las píldoras están en su envase, cerradas y no han caducado aún tendrían que estar buenas, además fue sólo la primera según entiendo. También un amigo médico me dijo que las fechas de caducidad son referenciales y que nunca caducan antes, puede que caduquen despues de la fecha que indican, pero no antes.
Así que TRANQUILA, respira profundo y trata de pensar en otras cosas, porque si estás todo el día pensando y esperando que te llegue la regla es SUPER probable que te retrases un pelín por efecto de los nervios... y si ya te asustas mucho, ve y compra un test, mucha suerte y que estés bien.
Calyn

E
emelyn_7280831
25/8/04 a las 16:39
En respuesta a nayeli_5734363

Hola susana!
de verdad creo que puedes estar tranquila porque si las píldoras están en su envase, cerradas y no han caducado aún tendrían que estar buenas, además fue sólo la primera según entiendo. También un amigo médico me dijo que las fechas de caducidad son referenciales y que nunca caducan antes, puede que caduquen despues de la fecha que indican, pero no antes.
Así que TRANQUILA, respira profundo y trata de pensar en otras cosas, porque si estás todo el día pensando y esperando que te llegue la regla es SUPER probable que te retrases un pelín por efecto de los nervios... y si ya te asustas mucho, ve y compra un test, mucha suerte y que estés bien.
Calyn

Hola calyn, muchísimas gracias por tu respuesta!!!
Qué tal amiga?? De verdad que me has tranquilizado bastante, aunque hasta que no llegue el sábado y me vea con todo el pastel no lo estaré del todo.
De nuevo muchas gracias por tu ayuda, estaré aqui para lo que necesites.
Un besote Calyn.

N
nayeli_5734363
30/8/04 a las 3:02

¿que tal te fue susana?
hola susana!, espero que nos cuentes que tal te fue este fin de semana, pues te tenía que llegar, qué pasó? todo normal? o aún nerviosa?.
Espero de todo corazón que todo haya salido bien y que ya estés respirando tranquilita, si aún estás retrasada, mejor te compras un test y sales pronto de duda, cuidate mucho y un beso,
Calyn

E
emelyn_7280831
30/8/04 a las 22:25
En respuesta a nayeli_5734363

¿que tal te fue susana?
hola susana!, espero que nos cuentes que tal te fue este fin de semana, pues te tenía que llegar, qué pasó? todo normal? o aún nerviosa?.
Espero de todo corazón que todo haya salido bien y que ya estés respirando tranquilita, si aún estás retrasada, mejor te compras un test y sales pronto de duda, cuidate mucho y un beso,
Calyn

¿¿qué tal amiga??
No he podido escribir antes, porque estuve todo el fin de semana fuera, jeje, en casita de mi chico y hoy de lunes, todo el dia currando
Al final salió todo como esperaba, gracias a Dios Me vino el día previsto, y pude respirar agusto, jeje, en cuanto me empecé a notar los típicos sofocones y los pinchazos de cuando te baja ya me mosqueé. Y en cuanto pude bajar al baño, (pues soy cajera y no puedo cuando quisiera :_( jeje ) y me lo ví, dije, por fin!!! este finde me lo paso en grande
Jo, pero es que se oyen tantas historias, de que hasta con la regla puedes estar embarazada, que yo hasta analizo lo que mancho xD
En fin, que muchas gracias por todo guapa, que eres majísima, ya lo sabes, y que espero que sigamos en contacto, aunque las próximas veces, que sea por otros motivos más agradables, y no por preocupaciones
Muchos besitos guapa, y cuídate mucho.

N
nayeli_5734363
31/8/04 a las 7:18
En respuesta a emelyn_7280831

¿¿qué tal amiga??
No he podido escribir antes, porque estuve todo el fin de semana fuera, jeje, en casita de mi chico y hoy de lunes, todo el dia currando
Al final salió todo como esperaba, gracias a Dios Me vino el día previsto, y pude respirar agusto, jeje, en cuanto me empecé a notar los típicos sofocones y los pinchazos de cuando te baja ya me mosqueé. Y en cuanto pude bajar al baño, (pues soy cajera y no puedo cuando quisiera :_( jeje ) y me lo ví, dije, por fin!!! este finde me lo paso en grande
Jo, pero es que se oyen tantas historias, de que hasta con la regla puedes estar embarazada, que yo hasta analizo lo que mancho xD
En fin, que muchas gracias por todo guapa, que eres majísima, ya lo sabes, y que espero que sigamos en contacto, aunque las próximas veces, que sea por otros motivos más agradables, y no por preocupaciones
Muchos besitos guapa, y cuídate mucho.

Me alegro mucho!
que bueno que ya estés tranquilita y me alegro de verdad de haberte podido ayudar un poquito, a pesar de la inmensa distancia que hay de por medio (yo soy de Chile, en Sudamérica)... pero ha sido un verdadero gusto apoyarte aunque fuera un pelín con esto.
Cuidate mucho, besitos,
Calyn

I
izaga_5664823
3/9/04 a las :11

Me alegro
menos mal,ya te habras quedado tranki,me alegro muxo,a mi la mia ya se me acabo.aber q pasa al mes que viene.besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest