Foro / Maternidad

Píldora cerazette

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 5:53
X
xiaowu_6373133
26/9/12 a las 21:20

Hola chicas! Tengo 28 años y hasta ahora he probado con 3 píldoras anticonceptivas diferentes. Debido a que todas me causan fuertes dolores de cabeza y malestar, mi doctora me recomendó tomar Cerazette pues no contiene estrogeno y suele ser más suave. Lo malo es que buscando en internet, encontré muchísimos reportes de mujeres que han subido significativamente de peso, se les presentaron problemas en la piel, caída de cabello, etc. Es cierto que cada organismo es diferente y puede ser que yo tenga la suerte que me vaya muy bien. Pero bueno. solo quisiera saber de alguien que haya empezado hace poco a tomar esta píldora y que después de algunos días pueda reportar junto conmigo cuales han sido los cambios que ha tenido, en caso se haya presentado alguno! Yo empecé hoy... vamos a ver como me va!

Ver también

B
bowen_6469677
27/9/12 a las 21:18

Igual
Yo tome cerazette por poco mas de 1 año y la verdad no me fue nada bien si bien es cierto solo lleva progesterona a mi me daban nauseas en las mañanas dolor de cabeza, caida de cabello, el libido me bajo totalmente ya no lubricaba como antes y lo peor es q no t das cuenta porq todo es poco a poco no engorde ni nada... claro cada organismo es distinto siempre mucho ojo y atenta con todos esos posibles efectos...

H
hayk_7043484
11/10/12 a las 5:53

Te cuento
ya me tome mi primer paquete estoy por empezar el otro mis sintomas pinchazos horribles en mis pechos yo doy pecho cabe destacar poquito acne y poco manchado de sangre irregulares

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir