Foro / Maternidad

Pildora damsel

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 23:36
X
xiuqin_9937449
27/11/06 a las 1:29

hola chikas como estan???

bueno voi a empezar a tomar la pildora damsel...
alguna la toma??? como les fue??? me la recomiendan?
ya que me da miedo comenzar a tomarla por que nunca tome anticonceptivos...y ademas tengo gastritis

besos

muchas gracias!!!!!!

Ver también

Z
zafira_7231196
16/5/09 a las 7:02

no te procupes!!!
hola ticky soy kary mira tengo solo 18 años je, pero tomo la pastilla damsel hace 1 año, la empese antes de casarme,cuando m case el dia 12 de diciembre del 2008 mi cuerpo estaba super acostubrado a la droga, una vez me olvide la tome despues de transcurrida la s12 horas y gracias a dios no me paso nada jeje!es muy confiable, tengo gastritis tamb desde los 10 años y aca estoy sin babys je por ahora, es muy efectiva y tienen drogas q otras no tienen,consulta a tu medico igual.BESOTES!!!!!!!!!!!!!!!!!

Z
zorica_716864
3/11/09 a las 23:36
En respuesta a zafira_7231196

no te procupes!!!
hola ticky soy kary mira tengo solo 18 años je, pero tomo la pastilla damsel hace 1 año, la empese antes de casarme,cuando m case el dia 12 de diciembre del 2008 mi cuerpo estaba super acostubrado a la droga, una vez me olvide la tome despues de transcurrida la s12 horas y gracias a dios no me paso nada jeje!es muy confiable, tengo gastritis tamb desde los 10 años y aca estoy sin babys je por ahora, es muy efectiva y tienen drogas q otras no tienen,consulta a tu medico igual.BESOTES!!!!!!!!!!!!!!!!!

Holaaaaa
mi p pregunta es la siguiente, vengo tomando pastillas diva total ya hace un año y medio, por temas de que el laboratorio no las manda mas , no las concigo, el ginecologo me dio DAMSEL, pero tengo miedo de que no sean igual. son efectivas??????? besos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest