Foro / Maternidad

Pildora de emergencia y lactancia, necesito ayuda?

Última respuesta: 3 de enero de 2006 a las 3:02
A
an0N_848287499z
27/12/05 a las 3:44

RESULTA, QUE TENGO UN BEBE DE 4 MESES Y USO COMO METODO DE ALIMENTACION LA LACTANCIA MATERNA Y LA FORMULA, DESDE QUE EL NACIO NO HE VUELTO A VER MI REGLA PERO HACE COMO 2 DIAS EMPEZE A SANGRAR UN POCO, PERO NO EN ABUNDANCIA, AYER TUVE RELACIONES CON MI ESPOSO Y SE ROMPIO EL CONDON, ENTONCES INMEDIATAMENTE COMPRAMOS LA PILDORA UNIDOSIS Y ME SENTI MAREADA, CON NAUSEAS Y TEMBLOROSA, DECIDI NO DARLE PECHO A MI BEBE DURANTE 24 HORAS, PERO AHORA YA LO HIZE, TENDRA ESTO EFECTOS EN EL O LE PUEDE AFECTAR?, OTRA COSA, HOY HE SANGRADO MAS, PERO TODAVIA NO ES ABUNDATE, COMO SOLIA SER MI MESTRUACION, CABE LA POSIBILIDAD DE ESTAR EMBARAZADA? AYUDENME POR FAVOR.

Ver también

A
an0N_914660699z
27/12/05 a las 15:12

Veras
no te preocupes, pero de todos modos mira en el triptico k la pae k tomaste trae para mas seguridad, se supone que no afecta a tu lactancia, per ode todos modos miralo

I
idaira_9162883
27/12/05 a las 19:00

Efectos secundarios
Lo que tienes son parte de algunos efectos secundarios de la píldora que tomaste.
Por ejemplo la Postinor2 dice que algunos efectos de la pastilla son mareos, temblores, nauseas y cambios en el flujo menstrual que puede ser mas abundante o mas escaso de lo usual.
Si has tomado la pastilla de emergencia antes de las 72 horas entonces la posibilidad de un embarazo es muy baja.
Pero de todas maneras, como recien acabas de dar a luz y la alimentacion de tu niño no es exclusivamente el pecho, entonces tu fertilidad esta en el punto mas alto...esperemos que haga efecto la pildora.
Con respecto al bebe, creo que debes leer el prospecto que viene junto con el empaque de la pildora y leas en caso de lactancia que efectos puede tener en el lactante. Hiciste bien en no darle el pecho por un dia, pero de todas maneras, leelo, porque creo que los componentes de la pildora si se pasan por la leche materna y es probable que le pases los efectos secundarios de la pastilla a tu bebe tambien.

A
an0N_848287499z
3/1/06 a las 3:02

Gracias a todas las que me respondieron
ME SIRVIERON DE MUCHO SUS RESPUESTAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram