Foro / Maternidad en Latinoamérica

Píldora de emergencia y retraso menstrual.

Última respuesta: 28 de abril de 2017 a las 14:17
A
afnan_6963140
3/5/11 a las 2:57

Chicas ¿hasta cuántos días la píldora de emergencia retrasa la menstruación y cuando el ciclo se normaliza?
Hm he leído demasiado sobre los efectos de la pastilla de emergencia pero estoy muy preocupada. El 26 de marzo tuve relaciones sexuales sin protección, mi novio no terminó dentro mío pero aún así tome la pastilla de emergencia, una semana exactamente después vino mi regla con 15 días de retraso, el 2 de abril para ser exactos. El flujo fue abundante (más de lo normal) con cólicos, malestar y duró 4 días (un día menos de lo normal). No lo esperé el día 14 de abril porque conté el día 2 como nueva fecha.... Y hoy es 2 de mayo y aún no me ha llegado......... tengo mucho miedo. Ya ni sé si tengo síntomas de embarazo o solo me lo imagino todo. Chicas necesito saber de sus experiencias =(
Hsta cuántos días se me puede retrasar??? Help!!!
Gracias x su atención.

Ver también

La respuesta más útil

M
mehdia_6866558
7/1/14 a las 14:47

Retraso con la pildora
Hola en quincena de diciembre tuve relaciones sin proteccion con mi pareja y luego de dia y medio tome la pildora, una semana despues empeze a sentir dolores en el abdomen bajo. Mi perioso tenia que venirme entre el 25 y el 2 de enero pero aun no me llega, y sigo sintiendo esos dolores.

D
doae_9479855
15/5/11 a las 7:31

...
Hola,

1* tenes que saber que la píldora del día después es una tormenta hormonal para tu organismo, y te desequilibra todo.
2* No tomes la pastilla esta como si fuesen anticonceptivo normales, estas pastillas son de emergencia, si las tomas seguido le estas haciendo daño a tu cuerpo. Si te gusta tener relaciones sin cuidarte te recomiendo que vayas a un ginecólogo para que te recete anticonceptivos adecuados para vos.

Ahora con respecto a tu pregunta, si cuando tuviste relaciones y tomaste la pastilla te vino, y tuviste sexo seguro hasta este momento, quedate tranquila que embarazada no estas, lo mas probable es que se te haya desajustado el ciclo y depende de tu organismo cuantos días se te puede retrasar, cada cuerpo es diferente.

Ahora si después de tu ultima menstruación, tuviste relaciones y no te cuidaste y hasta el día de hoy no te vino te recomiendo que vayas a un ginecólogo.


Espero que te haya servido, saludos.

J
jorda_5621246
9/6/11 a las 18:01

Dia despues unidosis, llegó el período y a los 7 días volvimos a tener realciones, que onda?
Hola! Tuvimos relaciones un sabado, al otro día tomó segurite unidosis, al día martes le llegó el período, todo joya. al otro miercoles (a los 7 dias de haberle llegado el período) volvímos a tener relaciones. ¿es posible el embarazo? ¿luego de haber tomado las pastillas, ¿el calculo para saber los dias de ovulación sirve? Me dan una mano?

J
jorda_5621246
9/6/11 a las 19:28
En respuesta a doae_9479855

...
Hola,

1* tenes que saber que la píldora del día después es una tormenta hormonal para tu organismo, y te desequilibra todo.
2* No tomes la pastilla esta como si fuesen anticonceptivo normales, estas pastillas son de emergencia, si las tomas seguido le estas haciendo daño a tu cuerpo. Si te gusta tener relaciones sin cuidarte te recomiendo que vayas a un ginecólogo para que te recete anticonceptivos adecuados para vos.

Ahora con respecto a tu pregunta, si cuando tuviste relaciones y tomaste la pastilla te vino, y tuviste sexo seguro hasta este momento, quedate tranquila que embarazada no estas, lo mas probable es que se te haya desajustado el ciclo y depende de tu organismo cuantos días se te puede retrasar, cada cuerpo es diferente.

Ahora si después de tu ultima menstruación, tuviste relaciones y no te cuidaste y hasta el día de hoy no te vino te recomiendo que vayas a un ginecólogo.


Espero que te haya servido, saludos.

Gracias sol.
Voy entendiendo que todo es probable. Si me vino despues de la post day, tuve mi periodo de 5 dias, y a los 2 dias volví a tener relaciones ¿es probable que ovule a 7 dias de haberme tomado la pastilla y 2 dias de finalizado el periodo?

D
doae_9479855
10/6/11 a las :40
En respuesta a jorda_5621246

Dia despues unidosis, llegó el período y a los 7 días volvimos a tener realciones, que onda?
Hola! Tuvimos relaciones un sabado, al otro día tomó segurite unidosis, al día martes le llegó el período, todo joya. al otro miercoles (a los 7 dias de haberle llegado el período) volvímos a tener relaciones. ¿es posible el embarazo? ¿luego de haber tomado las pastillas, ¿el calculo para saber los dias de ovulación sirve? Me dan una mano?

Ojoooo
luego de una pastilla del dia despues el ciclo qeda desajastudo y es medio complicado calcular cuando va a ser la nueva ovulacion, xq depende de cada organismo, te recomiendo q asistan a un ginecologo para q vean la posibilidad de que les recete un anticonceptivo oral o inyecciones anticonceptivas

A
afnan_6963140
1/10/11 a las :51

Si llegó la regla.
Pues me llegó la regla niñas, pasados 10 días, es como si mi periodo se hubiese normalizado porque según el sangrado de los 7 días después de la pastilla (sangrado de disrupción) fue mi "nueva" menstruación y llegaría para esas fechas, pues no. Pasó de largo ese día y me llegó diez días después como si hubiese alcanzado a mi menstruación normal. Así que si sufren algún retraso con esta pastilla sean pacientes que lo más probable es que se trate de un desequilibrio hormonal. Ahora uso la inyección mensual y se me adelanta el periodo normalmente 5 días y uffff ha cambiado el flujo y la cantidad de días. Me baja mucho menos y me dura menos tiempo. Gracias a Dios no he engordado mucho y si lo hecho es porque estoy comiendo demás, aunque mi piel si esta más reseca y casi ya no tengo flujo vaginal. Bueno espero les sirva mi experiencia y hay niñas tenemos que cuidarnos más tanto en lo que respecta a embarazo no deseado y enfermedades de trasmisión sexual. Gracias por sus respuestas.

M
mehdia_6866558
7/1/14 a las 14:47
Mejor respuesta

Retraso con la pildora
Hola en quincena de diciembre tuve relaciones sin proteccion con mi pareja y luego de dia y medio tome la pildora, una semana despues empeze a sentir dolores en el abdomen bajo. Mi perioso tenia que venirme entre el 25 y el 2 de enero pero aun no me llega, y sigo sintiendo esos dolores.

M
myriam_6320593
10/3/14 a las 15:00

Preocupada
hola yo tomo pastillas anticonceptivas desde ase 9 meses en los 3 dias q uno espera para q venga la refgla se puede tener relaciones s.. y si se tiene hai algun riesgo de embarazo?

S
suri_595417
14/9/14 a las 8:38
En respuesta a afnan_6963140

Si llegó la regla.
Pues me llegó la regla niñas, pasados 10 días, es como si mi periodo se hubiese normalizado porque según el sangrado de los 7 días después de la pastilla (sangrado de disrupción) fue mi "nueva" menstruación y llegaría para esas fechas, pues no. Pasó de largo ese día y me llegó diez días después como si hubiese alcanzado a mi menstruación normal. Así que si sufren algún retraso con esta pastilla sean pacientes que lo más probable es que se trate de un desequilibrio hormonal. Ahora uso la inyección mensual y se me adelanta el periodo normalmente 5 días y uffff ha cambiado el flujo y la cantidad de días. Me baja mucho menos y me dura menos tiempo. Gracias a Dios no he engordado mucho y si lo hecho es porque estoy comiendo demás, aunque mi piel si esta más reseca y casi ya no tengo flujo vaginal. Bueno espero les sirva mi experiencia y hay niñas tenemos que cuidarnos más tanto en lo que respecta a embarazo no deseado y enfermedades de trasmisión sexual. Gracias por sus respuestas.

Hola ayudaaaa :|
Ola pues mi caso es muy smilar al tuyo tomela post day y a ls 3 dias vino mi regla causada por la pastilla y ya estoy en el otro mes asi q estoy angustiada asumi de q tendria q esperar la regla la misma fecha de la regla provocada x la pastilla pero ya estoy e ese dia y nada

S
suri_595417
16/9/14 a las 2:52
En respuesta a myriam_6320593

Preocupada
hola yo tomo pastillas anticonceptivas desde ase 9 meses en los 3 dias q uno espera para q venga la refgla se puede tener relaciones s.. y si se tiene hai algun riesgo de embarazo?

Tranquila
si puedes tener relaciones el problema radica en la irregularidad de la toma de las pastillas, el olvido y olvidarla durante horas, pero recuerda usar preservativo para evitar una enfermedad de tranmision sexula

S
suri_595417
20/1/15 a las 16:55

Hola
pues si llego luego de la pildora llego pero me paso que contes un mes normal mas el tiempo que vi regla despues de la pastilla mmm un mes mas una semana

M
marc_5440274
14/5/15 a las 15:51
En respuesta a doae_9479855

...
Hola,

1* tenes que saber que la píldora del día después es una tormenta hormonal para tu organismo, y te desequilibra todo.
2* No tomes la pastilla esta como si fuesen anticonceptivo normales, estas pastillas son de emergencia, si las tomas seguido le estas haciendo daño a tu cuerpo. Si te gusta tener relaciones sin cuidarte te recomiendo que vayas a un ginecólogo para que te recete anticonceptivos adecuados para vos.

Ahora con respecto a tu pregunta, si cuando tuviste relaciones y tomaste la pastilla te vino, y tuviste sexo seguro hasta este momento, quedate tranquila que embarazada no estas, lo mas probable es que se te haya desajustado el ciclo y depende de tu organismo cuantos días se te puede retrasar, cada cuerpo es diferente.

Ahora si después de tu ultima menstruación, tuviste relaciones y no te cuidaste y hasta el día de hoy no te vino te recomiendo que vayas a un ginecólogo.


Espero que te haya servido, saludos.

Hola, necesito de su ayuda (urgente)
El día 8 al 11 de abril tuve mi periodo el día 24 del mes tuve un sangrado por dos días, el día 30 tuve relaciones con mi pareja y su miembro entro sin el condon solo 1 vez y no se vino adentro ni nada, pero para sacarnos de dudas compramos la píldora de emergencia,

M
marc_5440274
14/5/15 a las 15:52
En respuesta a doae_9479855

...
Hola,

1* tenes que saber que la píldora del día después es una tormenta hormonal para tu organismo, y te desequilibra todo.
2* No tomes la pastilla esta como si fuesen anticonceptivo normales, estas pastillas son de emergencia, si las tomas seguido le estas haciendo daño a tu cuerpo. Si te gusta tener relaciones sin cuidarte te recomiendo que vayas a un ginecólogo para que te recete anticonceptivos adecuados para vos.

Ahora con respecto a tu pregunta, si cuando tuviste relaciones y tomaste la pastilla te vino, y tuviste sexo seguro hasta este momento, quedate tranquila que embarazada no estas, lo mas probable es que se te haya desajustado el ciclo y depende de tu organismo cuantos días se te puede retrasar, cada cuerpo es diferente.

Ahora si después de tu ultima menstruación, tuviste relaciones y no te cuidaste y hasta el día de hoy no te vino te recomiendo que vayas a un ginecólogo.


Espero que te haya servido, saludos.

Hola, necesito de su ayuda (urgente)
El día 8 al 11 de abril tuve mi periodo el día 24 del mes tuve un sangrado por dos días, el día 30 tuve relaciones con mi pareja y su miembro entro sin el condon solo 1 vez y no se vino adentro ni nada, pero para sacarnos de dudas compramos la píldora de emergencia, llevo 6 días de retraso, estoy muy estresada ¿a que se debe? ¿Debo hacerme una prueba?
Por favor necesito su ayuda urgentemente

G
glenny_9578785
26/6/15 a las 20:04

Preacupada ayuda porfavor
hola mi caso es el siguiente espero y me puedan ayudar estoy muy preocupada....
el dia 27 de abril tuve mi periodo normal y como soy irregular siempre se me adelanta el dia 24 de mayo me empezó a venir y ese dia tuve relaciones sin cuidarme con mi novio el se vino dentro de mi alas 3 horas compre las pastillas del dia siguiente y la segunda la tome a las 12 horas después de la primera, nunca había tomado pastillas es la primera vez que lo hago por eso no se como respondan en mi organismo, siempre el se cuidaba con condon...
espero y me puedan ayudar

S
sammy_6333553
28/4/16 a las 21:00

Ayuden
Hola dusculpen tuve relaciones con mi novio sin protecion y nose si se vino dentro de mi pero me tome la pastilla del dia suiguiente atres dias antes de mi periodo y al otro dia volbimos aestar juntos y no me vajaba me hice una prueba de enbarazo y salio negativa y volbi aestar con el y ya va aterminar el mes y no me baja es probable que por la pastilla no me pueda bajar este mes??

C
carlos_5365319
21/1/17 a las 17:15
En respuesta a afnan_6963140

Chicas ¿hasta cuántos días la píldora de emergencia retrasa la menstruación y cuando el ciclo se normaliza?
Hm he leído demasiado sobre los efectos de la pastilla de emergencia pero estoy muy preocupada. El 26 de marzo tuve relaciones sexuales sin protección, mi novio no terminó dentro mío pero aún así tome la pastilla de emergencia, una semana exactamente después vino mi regla con 15 días de retraso, el 2 de abril para ser exactos. El flujo fue abundante (más de lo normal) con cólicos, malestar y duró 4 días (un día menos de lo normal). No lo esperé el día 14 de abril porque conté el día 2 como nueva fecha.... Y hoy es 2 de mayo y aún no me ha llegado......... tengo mucho miedo. Ya ni sé si tengo síntomas de embarazo o solo me lo imagino todo. Chicas necesito saber de sus experiencias =(
Hsta cuántos días se me puede retrasar??? Help!!!
Gracias x su atención.

mi periodo termino el dia 10 de diciembre y soy irregular, acabo el dia 14. Tuve relaciones con mi novio el dia 17 y se rompio el preservativo, asi que a los 45 minutos o asi me tome la pildora del dia despues, a la semana sangre como un periodo normal y el dia 14 de enero me hice un test de embarazado que dio negativo pero a dia de hoy sigue sin bajarme la regla, ya ha pasado un mes desde que tome la pastilla y no me baja y no se si estare embarazada. AYUDAAAAAA

N
nida_6136241
27/4/17 a las 17:11
En respuesta a afnan_6963140

Chicas ¿hasta cuántos días la píldora de emergencia retrasa la menstruación y cuando el ciclo se normaliza?
Hm he leído demasiado sobre los efectos de la pastilla de emergencia pero estoy muy preocupada. El 26 de marzo tuve relaciones sexuales sin protección, mi novio no terminó dentro mío pero aún así tome la pastilla de emergencia, una semana exactamente después vino mi regla con 15 días de retraso, el 2 de abril para ser exactos. El flujo fue abundante (más de lo normal) con cólicos, malestar y duró 4 días (un día menos de lo normal). No lo esperé el día 14 de abril porque conté el día 2 como nueva fecha.... Y hoy es 2 de mayo y aún no me ha llegado......... tengo mucho miedo. Ya ni sé si tengo síntomas de embarazo o solo me lo imagino todo. Chicas necesito saber de sus experiencias =(
Hsta cuántos días se me puede retrasar??? Help!!!
Gracias x su atención.

Hola chicas buenos dias, tengo una duda y quisiera que por favor me ayudaran,. En el mes de enero vi mi periodo normal el 18 pero estuve con mi novio el 23 sin cuidarnos y me tome una pastilla de emergenci. En el mes de febrero no me vino mi periodo el 18 ni en marzo, yo acudi al ginecologo me Dr me mando a relaizar una prueba de embarazo cuantitativa y el resultado fue NO Embarazaa, pues el me mando unas pastillas para bajar el periodo ya que detecto que no estaba embarazada pero aun asi volvi a estar con mi novio y el acabo adentro varias veces el viernes 21 de abril que estuvimos junto, yo quisiera saber si con ese retraso hormonal de no ver mi periodo hace 3 meses aun asi puede haber un posible embarazo.? Por favor ayudenme para salir de dudas. saludos. Espero de sus prontas ayudas chicas.

H
happy_6159405
28/4/17 a las 6:18
En respuesta a nida_6136241

Hola chicas buenos dias, tengo una duda y quisiera que por favor me ayudaran,. En el mes de enero vi mi periodo normal el 18 pero estuve con mi novio el 23 sin cuidarnos y me tome una pastilla de emergenci. En el mes de febrero no me vino mi periodo el 18 ni en marzo, yo acudi al ginecologo me Dr me mando a relaizar una prueba de embarazo cuantitativa y el resultado fue NO Embarazaa, pues el me mando unas pastillas para bajar el periodo ya que detecto que no estaba embarazada pero aun asi volvi a estar con mi novio y el acabo adentro varias veces el viernes 21 de abril que estuvimos junto, yo quisiera saber si con ese retraso hormonal de no ver mi periodo hace 3 meses aun asi puede haber un posible embarazo.? Por favor ayudenme para salir de dudas. saludos. Espero de sus prontas ayudas chicas.

Obviamente sí... que no te llegue el periodo no quiere decir que se haya puesto en pausa tu organismo. Solo tienes problemas hormonales, pero así como puedes quedar embarazada estando en tu periodo (aunque es bastante raro), con mayor razón puedes quedar no teniéndolo.

Realmente lo que debiste hacer es hacerle caso a tu ginecólogo, y tomarte o inyectarte lo que te recomendó para que te llegara tu periodo, y protegerte. Si no quieres un embarazo, ni tu novio tampoco, cuídense.

N
nida_6136241
28/4/17 a las 14:17

GRacias por tu ayuda y tu respuesta linda. Y pues me tocara esperar una semana mas para acudir nuevamente a mi ginecologo para detectar esa falta. Seguire esperando mas respuesta de uds chicas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram