Foro / Maternidad

Pildora del dia despues....ayuda!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2015 a las 2:48
J
jefry_7491717
25/8/15 a las 22:47

Hola,necesito ayuda he tenido relaciones sin proteccion ayer dia 24,me tome la pastilla entre 17 o 18 horas despues,porque no pude antes... Soi bastante irregular,pero la regla tendria que venirme esta semana, hay alguna posibilidad de embarazo o que la pildora falle...estoi mui nerviosaaa

Ver también

M
marisa_7296526
26/8/15 a las 16:08

No hay embarazo *posibilidades nulas*
hola ^^ te contare mi experiencia la primera vez que tome esta pastilla estaba asustada casi quedo sin cabello de lo nerviosa que estaba pero mira ya ntp! no mencionaste en que día te debería de bajar pero tus días fértiles ya fueron y con la pastilla del día después te puedo apostar que no estas embarazada tranquila no caigas en desesperación ya que harás que la menstruación se te atrase debido al estrés no esta por demás decirte que esta pastilla es de emergencia ya que es una bomba de hormonas que puede alterar tus ciclos y ni te cuento los efectos secundarios son horribles de verdad ya no la tomes solo se recomiendan 2 máximo por año,además no tiene sentido tener relaciones sexuales y no poder disfrutarlas por eso miedo a quedar embarazada ... saludos y de verdad te lo aseguro no estas embarazada por dos simples pero buenas cosas 1- La pastilla de emergencia 2- estabas muy cerca de tu periodo menstrual es muy importante protegerte para ya no caer en miedos tontos que se pueden evitar saludos y borrate eso de la mente ¡NO ESTAS EMBARAZADA!

J
jake_8494905
27/8/15 a las 2:47

Podría ser
Una vez pasadas las 12 horas, la pastilla cuenta como olvidada y existe riesgo de embarazo si has tenido relaciones sexuales los días anteriores. Deberías tranquilizarte y hacerte un test para sacarte de dudas

J
jake_8494905
27/8/15 a las 2:48
En respuesta a jake_8494905

Podría ser
Una vez pasadas las 12 horas, la pastilla cuenta como olvidada y existe riesgo de embarazo si has tenido relaciones sexuales los días anteriores. Deberías tranquilizarte y hacerte un test para sacarte de dudas

.
Uy perdona leí mal creí que hablabas de pastillas anticonceptivas XD perdona la confusión

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir