Foro / Maternidad

Pildora del dia despues

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 14:24
B
bianca_6161615
19/10/11 a las 11:10

Holaaa!!! Aver si me pueden ayudar!!! pues miren el domingo paso lo que no debia de pasar,mi novio se me vino dentro y ese dia no me pude tomar la pildora,el lunes fui a la farmacia y estaba cerrada y me la tube que comprar ayer martes por la mañana,despues de 50 HORAS de haber pasado y es que es ayer cuando me deberia de haber venido,coincidiendo con 4 dias antes(que es cuando siempre me viene) de cuando me vino el mes pasado,y entonces pues no me ha venido todavia,y me gustaria k me ayudeis alguien que sepa sobre este tema por favor(dato importante:es la 4 vez que me tomo la pildora este año "" es una locura,lo se"" pero es asi) ayudarme lo ante posible que estoy super nerviosa!!!!!!

Ver también

H
hajra_9743985
19/10/11 a las 11:38

Holaa!
Holaa! La pastilla anticonceptiva te la puedes tomar asta 3 dias despues de aberte sucedido eso, yo tambn me la e tomado 4 veces, y te baja a los 3 o 4 dias de abertela tomado, puede k se te atrase tambn a mi este mes se me atraso 3 dias, pero trankila es normal los cambios k se producen en la regla y en el cuerpo. espero k esto te sirva de algo

B
bianca_6161615
20/10/11 a las 11:22
En respuesta a hajra_9743985

Holaa!
Holaa! La pastilla anticonceptiva te la puedes tomar asta 3 dias despues de aberte sucedido eso, yo tambn me la e tomado 4 veces, y te baja a los 3 o 4 dias de abertela tomado, puede k se te atrase tambn a mi este mes se me atraso 3 dias, pero trankila es normal los cambios k se producen en la regla y en el cuerpo. espero k esto te sirva de algo

Me viene o no??
Hola lo primero gracias por ayudarme pero es que resulta es que ayer tarde fui al servicio y manche un poko de nada y luego de noche manche como una cosa biscosa y en tono marron o asi y es que hoy me he levantado y no mancho!!!!! y es que me dule mucho la barriga y no se que pasa!!! por que me pasa esto?? alguien k le aya pasao que me diga por favor o tu si lo sabes!!!! gracias

A
areeba_7290134
20/10/11 a las 11:47

Tranquila
seguramente te vendra en los proximos dias, pero ten cuidado con la pildora del dia despues, no es un anticonceptivo, es una pastilla que provoca un microaborto en caso de fecundacion, es un chute de hormonas grandisimo. Deberias controlar eso, usar anticonceptivo, porque de seguir asi puede que el dia que busques quedarte no lo consigas.
Ten cuidado!

H
hajra_9743985
20/10/11 a las 14:24
En respuesta a areeba_7290134

Tranquila
seguramente te vendra en los proximos dias, pero ten cuidado con la pildora del dia despues, no es un anticonceptivo, es una pastilla que provoca un microaborto en caso de fecundacion, es un chute de hormonas grandisimo. Deberias controlar eso, usar anticonceptivo, porque de seguir asi puede que el dia que busques quedarte no lo consigas.
Ten cuidado!

Holaa!
Si lo se me lo dijeron estos dias atras, que puede que cuando quiera no lo encuentr y necesite un tratamiento gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir