Foro / Maternidad

Píldora del día después

Última respuesta: 31 de marzo de 2017 a las 23:13
R
roser_8654284
31/3/17 a las 22:27

Hola mujeres ! Tengo dudas.. mi gineco me habló sobre anticonceptivos de emergencia. Me dijo que la pastilla del día después se puede tomar una vez al mes. Pero leí por ahí que solo una o dos al año.. quería saber si alguna la tomó y como reacciona el cuerpo? Cómo saber si fallo ?? Tuvimos un accidente con mi pareja, el preservativo se rompió y termino dentro mío. La tomé a las 12 horas, pero ya venía con un atraso de 5 dias.. previo a eso habíamos tenido en otras ocasiones juegos o relaciónes sin eyaculación. Por eso no entiendo muy bien si debería tener mi periodo ahora o no.. no tengo sangrado, esto fue hace unos dos días. Me siento en exceso cansada y adoloridos los pechos y lo que sería el útero​. Estoy mareada y mi cabeza estalla del dolor. Son efectos secundarios o es normal de la pastilla ? Tuve un aborto espontáneo hace tres meses y medio. Mi pareja me obligó a tomar la pastilla. Yo no quería pero lo hice por él

Ver también

A
aldara_9368351
31/3/17 a las 23:13

Y a mí. Esta historia no tiene pies ni cabeza. Como lo de decir que tomó la pastilla por él, está bien eso de tener a alguien a quien culpar de todos tus errores.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir