Foro / Maternidad

Pildora del día despues + relaciones posteriores

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 16:31
K
karmen_10045968
7/9/10 a las 2:55

Hola,

Tengo una duda, he usado en otras ocasions la pildora postinor 2, esta vez solo consegui postinor 1 y la tome 48 horas despues de haber tenido relaciones, el problema es que luego tuve relaciones nuevamente y no usamos otro metodo anticonceptivo, Que probabilidades tengo de estar embarazada. Apenas han pasado 8 días desde que tome la pildora???

Ver también

A
an0N_631123599z
9/9/10 a las 15:44

Tienes toda la razon!
jaja, me dio risa los de "burradas", pero tienes TODA LA RAZON!
Y no lo digo porque sea la mas moralista, o la mas mojigata. Lo digo porque yo misma lo viví exactamente como lo dices.
Tomé la pastilla cuando no me cuidé y después recordé que eran días fértiles, y como funcionó lo tomé tan olímpicamente, que repetí la historia al mes, a los 5 meses, luego a los 3 o 4.... en fin! Qué brutalidad! En qué terminó todo? En un embarazo no deseado, un aborto del que me arrepiento cada día de mi vida y no he podido superar psicológica y físicamente hablando, pues por tanta carga hormonal, terminé con un desarreglo impresionante que hoy, después de 3 años, aún continúa sin que los ginecólogos puedan solucionarlo por completo. Tengo sop a raiz de eso, resistencia a la insulina, resistencia a los carbohidratos...todo, relacionado con el desjuste hormonal que causé a mi cuerpo.
Mi consejo? RESPONSABILIDAD! MENOS EMOCION Y MAS CABEZA! Métodos anticonceptivos hay por montones, y no vale la pena causarte un daño a ti misma ni vivir en estado de pánico cada mes, pidiendo porque baje el periodo....

A
an0N_962558699z
9/9/10 a las 16:31

Tienes muchísimas posibilidades de estar preñada
La postcoital no suprime la ovulación, sólo la retrasa; así que si han pasado ocho días, estabas en el momento ideal para quedarte preñada.

No sé qué problemas tienes en tu vida para agredirte a ti misma de esta forma, pero además el fulano que tienes al lado no te quiere ni un poco: te usa para desahogarse cada vez que le parece bien sin tener la más mínima preocupación por lo que pueda ocurrirte.

No añado más porque zap y la otra chica ya te lo han dicho todo tal y como es.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest