Inicio / Foro / Maternidad / Pildora del dia despues segurite

Pildora del dia despues segurite

30 de julio de 2007 a las 16:17

Hola chicas, una duda sobre la pildora del dia despues. La tome despues de casi 36 horas. Es aun efectiva? cuando tengo que esperar mi periodo si mi ultima mestruacion fue el 13/07 y la relacion fue el dia 22/7? bueno..estoy preocupada porque todavia no tengo ninguna perdida como a otras chicas les ocurre. Tome segurite unidosis.
gracias
Astrid

Tags relacionados #despues/periodo#Contracepción

+
30 de julio de 2007 a las 16:44

Hola
Astrid
Esa es la pastilla que tomo cuando creo que meti la pata y se que el limite de horas es 72 asi que no tienes de que preocuparte yo tmb las tome serca de esa cantidad de horas. Y lo del sangrado la verdad que a mi nunca me pasó. por ahi te sucede que se atrasa un poco el periodo si es la primera vez que la tomaste, pero no creo. Quedate tranquila.

Saludos

Me gusta

30 de julio de 2007 a las 16:49
En respuesta a escorpiana07

Hola
Astrid
Esa es la pastilla que tomo cuando creo que meti la pata y se que el limite de horas es 72 asi que no tienes de que preocuparte yo tmb las tome serca de esa cantidad de horas. Y lo del sangrado la verdad que a mi nunca me pasó. por ahi te sucede que se atrasa un poco el periodo si es la primera vez que la tomaste, pero no creo. Quedate tranquila.

Saludos

Leer más

Gracias
Gracias...estaba con duda por leer tantos mensajes...espero no se me atrase demasiado .

Me gusta

16 de octubre de 2014 a las 15:07

Segurite
Se sugiere tomar la Segurite 120 horas después de la relación sexual sin protección, estás dentro de ese tiempo, no te preocupes, todo va a salir bien!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Tengo miedo tome segurite

16 de octubre de 2014 a las 15:01

• Sangrado despues de dejar anticonceptivos, contestenme estoy preocupada

19 de abril de 2010 a las 1:22

• Tengo miedo,puede ser que se atrase tomando anticonceptivos?

17 de junio de 2006 a las 18:51

Conversaciones más activas

Principio de la página