Foro / Maternidad

Pildora del dia siguiente (en dos ciclos consecutivos)

Última respuesta: 6 de mayo de 2005 a las 10:21
E
elcira_9167018
5/5/05 a las 10:44

hola...
he tomado norlevo en dos ciclos consecutivos...esto provoca retrazo en el ciclo?..por q ahora estoy en mis dias de mestruacion y estoy sangrando ,pero no es la regla..
estoy muy preocupada...quiero saber a los cuantos dias de la relacion me puedo hacer el test de embarazo y si este sale alterado por las pastillas del dia despues.

gracias.

Ver también

N
nadra_6495164
6/5/05 a las :58

Como sabes que tu sagrado
no es la regla, además no entiendo eso de que la tomaste dos ciclos seguidos, una de dos tuvieste relaciones en tu periodo y despúes tomaste la pildora o las tomaste dos meses. Podrías ser más explicita??? y por último el test te lo puedes hacer al día siguiente de que esperes la regla siempre y cuando seas regular.

E
elcira_9167018
6/5/05 a las 10:15
En respuesta a nadra_6495164

Como sabes que tu sagrado
no es la regla, además no entiendo eso de que la tomaste dos ciclos seguidos, una de dos tuvieste relaciones en tu periodo y despúes tomaste la pildora o las tomaste dos meses. Podrías ser más explicita??? y por último el test te lo puedes hacer al día siguiente de que esperes la regla siempre y cuando seas regular.

Gracias por contestar
hola...
lo que quiero decir es que hize uso de la pildora de emergencia dos meses consecutivos, despues de tomarla el primer mes tuve un sangrado(el cual puienso que fue la regla), 10 dias despue de tomarla. pero la ultima la toma el dia 15 de marzo...la mestrucion me tenia que llegar el dia 30 de marzo.(ese dia me comenzo un sangrado que me duro 2 dias, pero muy leve y con un color mas oscuro de lo normal...todo esto me hace pensar que esta no era la regla)..estoy muy preocupada ya que no se si no me llego por que he tomado la pildora en 2 ocasiones seguidas o por q este embarazada.(hoy ire al medico,espero que todo salga bien)
un beso.para todas y mchas gracias por darme tu opinion...

E
elcira_9167018
6/5/05 a las 10:21
En respuesta a nadra_6495164

Como sabes que tu sagrado
no es la regla, además no entiendo eso de que la tomaste dos ciclos seguidos, una de dos tuvieste relaciones en tu periodo y despúes tomaste la pildora o las tomaste dos meses. Podrías ser más explicita??? y por último el test te lo puedes hacer al día siguiente de que esperes la regla siempre y cuando seas regular.

Norlevo(pildora del dia siguiente)
la pildora que tome fue "norlevo",...por si alguna de ustedes la ha tomado..porfa escribanme los efectos q notaron..

besos...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir