Inicio / Foro / Maternidad / Pildora dia despues

Pildora dia despues

6 de diciembre de 2005 a las 14:22

Hola Amigas;

Tuve una relacion con mi novio en la que se nos rompió el condón y sin que el llegara a eyacular. Antes de las 24 horas me tome la pildora del dia despues y a las 12 horas la segunda toma. El dia de mi relacion fue el 9 de mi ciclo. A los 4-5 dias de tomarme la pildora empeze a notar dolores en la barriga y luego ayer mismo me vino la regla, o sea empeze a sangrar con normalidad, tal vez con un tono rojo al principi y un poco mas marron que lo normal en mi regla despues. Si es la regla se me ha avanzado 11 dias. Creeis que esto es normal? puede ser que la pildora no haya funcionada y esté embarazada? cuando será mi siguiente menstruacion si no es así?

gracias amigas! estoy un pelin preocupada

7 de diciembre de 2005 a las 9:31

No te preocupes..
Los embarazos si son posibles con el liquido preseminal, (pero el riesgo es menor a tener contacto con semen) ademas, tomaste bastante a tiempo la pildora de emergencia, y te vino la regla. Lo que yo diria es que te despreocuparas.

Otro factor por considerar es que decias q estabas en el dia 9 de tu ciclo (pero no mencionas cuanto duran tus ciclos).
En todo caso el riesgo es increiblemente minimo desde ya.

Tomando las PAE es totalmente normal q se te adelante la menstruacion o tengas un sangrado similar a este. El sangrado es parte de los efecto secundarios de las PAE, y tambien puedes tener dolores de cabeza, nauseas o dolores abdominales, pero no es igual todas las veces ni para todas las mujeres.

Otra cosa que debes tener en cuenta es que ya que las PAE contienen -muchisimas- hormonas, estas tienden a desordenar tu ciclo por lo que tu proxima menstruacion puede adelantarse o atrasarse.

No te preocupes, en serio te podria casi asegurar que no sladras embarazada, pero si deseas puedes hacerte un test.

Espero haberte ayudado. Que estes bien

Me gusta

7 de diciembre de 2005 a las 16:52

Hola
Te vino la regla y ya está no le des mas vueltas, es normal que se te haya adelantado, cuando se toma la pildora de emergencia suele bajar la regla a los 4 dias de tomarla, ademas si no hubo eyaculación, estabas en el dia 9 del ciclo y con la pastilla es imposible que estés embarazada estate tranquila.

Besos

Me gusta

13 de febrero de 2006 a las 21:45
En respuesta a misterlady

No te preocupes..
Los embarazos si son posibles con el liquido preseminal, (pero el riesgo es menor a tener contacto con semen) ademas, tomaste bastante a tiempo la pildora de emergencia, y te vino la regla. Lo que yo diria es que te despreocuparas.

Otro factor por considerar es que decias q estabas en el dia 9 de tu ciclo (pero no mencionas cuanto duran tus ciclos).
En todo caso el riesgo es increiblemente minimo desde ya.

Tomando las PAE es totalmente normal q se te adelante la menstruacion o tengas un sangrado similar a este. El sangrado es parte de los efecto secundarios de las PAE, y tambien puedes tener dolores de cabeza, nauseas o dolores abdominales, pero no es igual todas las veces ni para todas las mujeres.

Otra cosa que debes tener en cuenta es que ya que las PAE contienen -muchisimas- hormonas, estas tienden a desordenar tu ciclo por lo que tu proxima menstruacion puede adelantarse o atrasarse.

No te preocupes, en serio te podria casi asegurar que no sladras embarazada, pero si deseas puedes hacerte un test.

Espero haberte ayudado. Que estes bien

Leer más

Hola
tengo un retraso de 15 dias y tomo la pildora puntualmente y sin retrasarme ni un momento es esto normal? llevo 7 meses tomadola y nunca me habia pasado y mantengo relaciones con mi pareja sin condon todos los dias

Me gusta

13 de febrero de 2006 a las 21:49
En respuesta a burbujaenamorada

Hola
Te vino la regla y ya está no le des mas vueltas, es normal que se te haya adelantado, cuando se toma la pildora de emergencia suele bajar la regla a los 4 dias de tomarla, ademas si no hubo eyaculación, estabas en el dia 9 del ciclo y con la pastilla es imposible que estés embarazada estate tranquila.

Besos

Leer más

Hola
no te preocupes que seguro que no te ha pasado nada!!! es normal que te venga la regla al 4 dia de haberte tomado el pae, es completamente imposible estar embarazada!!!!! no os comais la cabeza por algo que vosotras mismas sabeis de antemano. un saludo

Me gusta

24 de febrero de 2006 a las 18:11

Para marin2310
hola a mi tb me ha pasado lo mismo y deseo saber lo mismo que tu!! gracias

Me gusta

26 de febrero de 2006 a las 23:44
En respuesta a burbujaenamorada

Hola

Besos

Leer más

Cuidado amigas
amigas cuidado por favor yo use pildoras de emergencias y aun asi tube un embarazo lo que ami m paso es de que un mes antes use tamb unas de emrgencia y ni la primera ni la segunda m funcionaron el papa de mi bb es casado y no quiso saber nada de mi y mejor para evitar eso si tu pareja no trai proteccion compren ustedes ahi condondes de $5.00 por favor algo es algo por favor tube un aborto y es el mayor castigo k voy a tenermi conciencia por favor chavas en cuanto duden no esperen su regla mejor haganse una prueba de embarazo por favor solo quiero k DIOS Y MI HIJO M PERONEN POR MI MAYOR ERROR haganse una prueba de embarazo sanguinea inmediatamente por favor DIOS LAS BENDIGA si las puedo ayudar mejor

Me gusta

3 de marzo de 2006 a las 10:32
En respuesta a poyola

Cuidado amigas
amigas cuidado por favor yo use pildoras de emergencias y aun asi tube un embarazo lo que ami m paso es de que un mes antes use tamb unas de emrgencia y ni la primera ni la segunda m funcionaron el papa de mi bb es casado y no quiso saber nada de mi y mejor para evitar eso si tu pareja no trai proteccion compren ustedes ahi condondes de $5.00 por favor algo es algo por favor tube un aborto y es el mayor castigo k voy a tenermi conciencia por favor chavas en cuanto duden no esperen su regla mejor haganse una prueba de embarazo por favor solo quiero k DIOS Y MI HIJO M PERONEN POR MI MAYOR ERROR haganse una prueba de embarazo sanguinea inmediatamente por favor DIOS LAS BENDIGA si las puedo ayudar mejor

Leer más

Para poyola
oye pero a ti te bajo la regla???

Me gusta

28 de marzo de 2007 a las 9:27

Estoy muy preocupada¡¡
HOla chicas¡ es la primera vez que me ocurre esto, y estoy bastante obsesionada cn el tema.
LLevaba 1 año utilizando el anillo vaginal y lo dejé en febrero porque consideré que podría utilizar el preservativo como método anticonceptivo y que así no tendria que star tomando un medicamento.

Tuvimos la mala suerte este domingo pasado, que se nos rompio, y corriendo fuimos a urgencias tomándome la pastilla al cabo de 2h de haberse roto el preservativo.
Me tomé las dos juntas, y no he notado ningún efecto secundario. El problema que tengo es que sin tomar el anillo, soy una persona muy irregular en sus reglas, y entre que me he tomado Postinor y que soy irregular no se cuando me vendra la regla. Estamos a miercoles y hace tres dias que me tomé postinor ( las 2 pastillas juntas).
Alguien le ocurrió un caso parecido al mio? cuanto se puede retrasar la regla?. el dia 22 de febrero me vino la regla y estamos a28 de marzo. He contado tantas veces en el calendario que ya no se cuando me tiene que venir¡Alguien me puede informar¡??¡¡gracias¡

Me gusta

29 de marzo de 2007 a las 21:02

Tengo una pregunta????
En mi caso me viene la regla todos los 14 de cada mes y tuve relaciones sin penetracion con mi novio el 21 y tome al dia siguiente la pildora del dia siguiente, mi menstruacion me vino despues de 7 dias y ahora ya estamos 29 y no me viene la regla, esto es normal?????????? y si lo es cuando me vendra de nuevo mi menstruacion????. Por favor respondame lo antes posible estoy muiy preocupada. Gracias.

Me gusta

11 de abril de 2007 a las 19:33
En respuesta a poyola

Cuidado amigas

Leer más

Estoy desesperada
tuve relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion. el eyaculo por primera vez pero no dentro, y volvio a introducir su pene si limpiarze, dude si podia quedar embarazada y tome al siguiente dia postinor2 pero me las tome la dos juntas puede que este embarazada? quien me ayuda porfisss

Me gusta

11 de abril de 2007 a las 19:55

Trankila
hola..en las indicaciones de la pastilla.. dice que a veces puede adelantarse la menstruación..asi que no creo q debas preocuparte..para descartar dudas lee las indicaciones e la pastilla que tomaaste..suerte!.

Me gusta

6 de julio de 2007 a las 16:43
En respuesta a amiga155

Hola
tengo un retraso de 15 dias y tomo la pildora puntualmente y sin retrasarme ni un momento es esto normal? llevo 7 meses tomadola y nunca me habia pasado y mantengo relaciones con mi pareja sin condon todos los dias

Leer más

Hola
he tenido un accidente con un condon,eso ya fue el mes de mayo a finales mas o menos,fui a tomar la pilora del dia depues,y no me facilitaron ningun tipo de informacion,el caso esque la regla me bajo a los 8 o 9 dias.el mes de junio no me bajo la regla en todo el mes y en lo que llebamos de mes tampoco,tengo unos sintomas muy molestos como nauseas,dolor abdominal y bomitos y un retraso de unos 15 dias.estoy un poko preokupada y querria saber si este retraso puede ser debido a la pildora,pues en planificacion familiar donde me la facilitaron no me informaron de nada.ademas hace unos cuantos meses que deje de ponerme el anillo vaginal y no controlo muy bien mis reglas.

Me gusta

29 de diciembre de 2007 a las 22:25
En respuesta a merce241

Estoy desesperada
tuve relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion. el eyaculo por primera vez pero no dentro, y volvio a introducir su pene si limpiarze, dude si podia quedar embarazada y tome al siguiente dia postinor2 pero me las tome la dos juntas puede que este embarazada? quien me ayuda porfisss

Leer más

Tranquilita
lo primero qeu debes acer es acerte un aprueba de embarazo y coneso acaba todo , es mejor una de sangre que cuesta mas o menos igual que la de orina ..aunque a mi me bajo a los 18 dias de retraso ...porke tambiien tome la spastilla de emrgencia pero yo tome la silogyn

Me gusta

10 de febrero de 2008 a las 1:20
En respuesta a chika1988

Hola
he tenido un accidente con un condon,eso ya fue el mes de mayo a finales mas o menos,fui a tomar la pilora del dia depues,y no me facilitaron ningun tipo de informacion,el caso esque la regla me bajo a los 8 o 9 dias.el mes de junio no me bajo la regla en todo el mes y en lo que llebamos de mes tampoco,tengo unos sintomas muy molestos como nauseas,dolor abdominal y bomitos y un retraso de unos 15 dias.estoy un poko preokupada y querria saber si este retraso puede ser debido a la pildora,pues en planificacion familiar donde me la facilitaron no me informaron de nada.ademas hace unos cuantos meses que deje de ponerme el anillo vaginal y no controlo muy bien mis reglas.

Leer más

Píldora del día después
Hola, mi problema es que me cuesta ingerir medicamentos y mi pregunta es si sería posible disolver la pastilla del día después en agua y que el efecto se mantuviera.
Muchas gracias

Me gusta

13 de noviembre de 2008 a las 23:34

Estoy desesperada!

hola

tuve relaciones sin proteccion y me tome la pildora pero bajo el metodo de microval (25 pastillas y despues de 12 hora sotras 25)

Pero por una tonteria las siguientes 25 las tome 24 horas despues y no 12!!!

NO SE QUE HACER, REPITO EL METODO?
HARA EFECTO?
AGRADEZCO SU AYUDA

gilda desesperada

Me gusta

14 de noviembre de 2008 a las :14

Gracias.... pero ¿?
hola

gracias por responder!!!
se que hormonearse es lo peor!!!

efectivamente recurri a este metodo porque no vendian el Levonorgestrel en dos pastillas de 1.5 mg (asi por lo menos lo recomiendan aca en chile bajo el nombre de postday)

entonces recurri a este metodo llamado "Levonorgestrel en minidosis" que se pueden tomar dos dosis de 25 pastillas de LNG en minidosis, separadas por 12 horas, es decir que es la misma dosis que tienen las dos de postday

mi preocupacion principal es la de las horas que se me pasaron que no son nada menos que 12!!!

no se si sabes algo mas
la verdad es que estoy bastante preocupada

gracias
y lo mejor para ti

Me gusta

14 de noviembre de 2008 a las 20:02
En respuesta a andreali

Trankila
hola..en las indicaciones de la pastilla.. dice que a veces puede adelantarse la menstruación..asi que no creo q debas preocuparte..para descartar dudas lee las indicaciones e la pastilla que tomaaste..suerte!.

Leer más

Las pastillas del día siguiente adelantan la menstuacion?
Hola. no sabia que las pastiillas del dia siguiente podrian causar que se adelantara la menstruacion, me acuerdo qeu yo me tomé en septiembre las pastillas, la primera me la tomé al dia siguiente qeu tuve relaciones poreu me dio miedo ya qeu cuando mi pareja estaba dentro de mi al retirarse se qeudó el condon dentro y despues el semen salió pero por fuera pero por miedo tomé la pildora y despues me tomé la otra a las 12 horas. desde eso mis ciclos se me han adelantado. la primera vez 10 dias, despues 5 dias, y esta vez cuatro dias, crees qeu sea por la pastilla? o es algo hormonal? yo ya pensaba que estaria hasta embarazada porqeu tambien he escuchado que las pastillas en ocasiones no funcionan.

Me gusta

21 de febrero de 2009 a las 12:26

Ayuda estoy muy preocupada
Hola Chicas:

El pasado viernes tuve relaciones sexuales sin metodo con mi pareja. Fui al centro de salud y me dieron la pildora del dia despues.
Me tome la primera antes de las 72 horas, a las 11 de la noche, y la segunda me la tomé 24 horas despues, a las 11 de la noche, en vez de tomarla 12 horas después.
Estoy teniendo muchos dolores de ovarios, como si me fuese a poner con la regla.
¿Podría no haberme hecho efecto las pastillas por no tomarla a la hora que tenia que tomarla?
¿Podría quedarme embarazada?

Me gusta

21 de febrero de 2009 a las 12:49
En respuesta a sandra7148

Ayuda estoy muy preocupada
Hola Chicas:

El pasado viernes tuve relaciones sexuales sin metodo con mi pareja. Fui al centro de salud y me dieron la pildora del dia despues.
Me tome la primera antes de las 72 horas, a las 11 de la noche, y la segunda me la tomé 24 horas despues, a las 11 de la noche, en vez de tomarla 12 horas después.
Estoy teniendo muchos dolores de ovarios, como si me fuese a poner con la regla.
¿Podría no haberme hecho efecto las pastillas por no tomarla a la hora que tenia que tomarla?
¿Podría quedarme embarazada?

Leer más

.
se toma la segunda dosis junto a la primera, o a las 12 horas, máximo 16, si no se hace así, puede no hacer efecto.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página