Foro / Maternidad

Pildora microdiol

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 21:56
G
gadea_10033400
27/2/04 a las 19:10

He empezado a tomar microdiol, solo llevo tres tomas.
Como me la he empezado a tomar desde el primer día de regla.¿Me afecta de manera diferente? o es igual que las anteriores. Se que las próximas reglas serán menos abundantes y durarán menos..
Normalmente, estoy unos tres días, más o menos, manchando poco, y luego ya me viene como normal, ya sabeis, con dolor, abundante normal y eso..
Mi doctora me dijo que empezase a tomarmela cuando empezase a manchar. Pues eso hice..
Alguien puede resolverme estas pequeñas dudas?
Gracias..
Alguien la está tomando? que tal va?

Ver también

I
ipek_7870834
4/3/04 a las 13:47

Pues yo la tomaba
hola

yo estuve tomandola 12 años y me fue muy muy bien, incluso baje 5 kg.
Tuve un desarreglo hormonal y me las cambiaron a Tryginovin y estuve con estas dos años. Ahora me la han vuelto a cambiar por Microdiol otra vez.
De todas maneras, cada persona es diferente, asi que solo tienes que probarla y ver como te vá.
La pildora te regula las reglas y no manchas tanto, ademas de quitarte molestias. A algunas mujeres le da dolores de cabeza, o irritabilidad,aumento de peso, etc . Si tienes algun sintoma negativo, consultas al ginecologo

Espero que te vaya bien con ella

saludos

Y
yeny_8327519
8/3/04 a las 16:08

Hola tiki!!
Ami esa pastilla no me fue nada bien, es más te dire que en mi caso fue la peor que tome, me daban dolor de cabeza, nauseas, cuando me iba a venir la regla y durante el tiempo que estaba con ella me dolian los pechos, el periodo me duraba 7 dias y era muy abundante, en fin!! un desastre
Espero que ati te valla bien con ella

Un saludo

G
gadea_10033400
8/3/04 a las 21:29

No se..
Pues no se..
Yo llevo tomadas solamente 13 pastillas..
Desde que me tome la primera note que la regla era mucho menos abundante..
Los primeros días me sentí un poco, no se.. me dolían un poco los pechos..
Pero la verdad, hasta el momento, parece que marcha bien. No he engorado nada.
A ver que tal me va cuando haga el primer descanso..
saludos

H
hakima_6742111
18/3/04 a las 11:30

Mal
LLEVO CASI UN AÑO CON ELLA Y CREO QUE AHORA NECESITO UN CAMBIO O VA ACABAR CONMIGO.
MI NOVIO SE QUEJA DE QUE TENGO INAPETENCIA SEXUAL, LA VERDAD ES QUE NO ME APETECE NUNCA, ES MAS, ME DA ASCO PENSARLO.
A DEMAS TENGO UN HUMOR DE PERROS Y ME PEGAN UNOS ATAQUES QUE PARECE QUE VOY A MATAR A ALGUIEN.
LA VERDAD NO TE LAS RECOMIENDO

M
maina_8180417
20/12/05 a las 19:17
En respuesta a gadea_10033400

No se..
Pues no se..
Yo llevo tomadas solamente 13 pastillas..
Desde que me tome la primera note que la regla era mucho menos abundante..
Los primeros días me sentí un poco, no se.. me dolían un poco los pechos..
Pero la verdad, hasta el momento, parece que marcha bien. No he engorado nada.
A ver que tal me va cuando haga el primer descanso..
saludos

Que no cunda el panico
tranquila yo las tome al principio las reglas son irregularis pero luego todo se soluciona igual tienes algun que otro sanrado esporadico peo tu tranqila te recomindo que si las tomes por tomar pasa xq jode estar con la regla mal saludos

N
nelba_8299131
20/4/06 a las 19:33
En respuesta a ipek_7870834

Pues yo la tomaba
hola

yo estuve tomandola 12 años y me fue muy muy bien, incluso baje 5 kg.
Tuve un desarreglo hormonal y me las cambiaron a Tryginovin y estuve con estas dos años. Ahora me la han vuelto a cambiar por Microdiol otra vez.
De todas maneras, cada persona es diferente, asi que solo tienes que probarla y ver como te vá.
La pildora te regula las reglas y no manchas tanto, ademas de quitarte molestias. A algunas mujeres le da dolores de cabeza, o irritabilidad,aumento de peso, etc . Si tienes algun sintoma negativo, consultas al ginecologo

Espero que te vaya bien con ella

saludos

Llevo cuatro meses con microdiol
hola!!, yo llevo cuatro meses con microdiol, pero estuve tomando yasmín nueve meses. Cambié a microdiol porque gané peso, aumentó mi celulitis, me salieron manchitas...
La verdad, no sé cómo averiguar si estas me van mejor, porque ni con yasmín ni con microdiol me daban dolores de cabeza, nauseas, vómitos, ni alteraciiones en la líbido...
como saberlo?

S
sabela_7457093
29/3/07 a las 21:56

Duda
llevo un año con microdiol,y dicen qe despues de el año hay que descansar un mes,esto es verdad??y si lo es y descanso un mes,cuando me reincorpore a tomarlas otra ves.empiezo como si fuera la primera vez,el 1dia de mi regla??gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir