Foro / Maternidad

Pildora post day

Última respuesta: 9 de diciembre de 2007 a las 23:53
A
alix_8460151
9/12/07 a las 22:12

Hola Chicas quisiera que me ayudaran, tuve relaciones sexuales el día 28-11 usamos condón, pero este se salió, era justo el día 17 de mi ciclo, el cual siempre es regular y de 28 días, ando algo preocupada desde entonces, el día 29 tomé las píldoras postcoitales, pero al día siguiente tome algo de alcohol, no me acordé, la verdad... espero la mestruacion desde ayer, aunque he tenido algunos cólicos durante varios días, ahora no siento que me vaya a bajar, ayer tuve un ligeron manchado color marrón, pero solo fue una pequeña gota y hoy por la mañana tenía ligeramente manchado el panti, pero ha sido todo... estoy preocupada, sé que tengo que esperar algunos dias para hacerme el test de embarazo... creen que el acohol pueda afectar la efectividad de las píldoras?... tengo mucho miedo, no quiero quedar embarazada... ya lo he estado y por problemas con mi anterior pareja decidí terminar con mi embarazo, si quedo embarazada no tendria el valor de hacerlo de nuevo, pero tampoco quiero un hijo... espero que esto solo sea parte de mi paranoia y que me baje la regla... saben si las píldoras pueden provocar el retraso de la mestruación? gracias de antemano

Ver también

A
alix_8460151
9/12/07 a las 23:53

Gracias
pues veré si me baja en estos días, si no, me haré el test.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir