Foro / Maternidad

Pildora postday y efectos en meses siguientes?

Última respuesta: 30 de enero de 2013 a las 5:31
D
daymi_5852645
4/12/10 a las 18:57

Hola a todas!:

Chicas, mirad...tomé la pildora a finales del mes de octubre,el 26. La regla me vino puntal el 8 de noviembre..pero...la pildora puede alterar los sintomas premenstruales meses después?Esque hoy, 4 de diciembre me siento rarísima de hace días...y me deberías tocar en 4 dias pero no tengo dolor de pecho, tengo un flujillo blanquecino y espeso..pero nosotros siempre usamos condón y lo comprobamos! La pildorala tome por mis paranoias (soy muy dada a ellas) pero el condón no estaba roto.

¿Qué pensaís?

Ver también

A
an0N_868085099z
9/12/10 a las 1:06

Pues ..
Creo que si ya te a bajado la regla no tienes de ke preocuparte y si as tomado la pildora en las horas siguientes a la relacion de riesgo pues es casi seguro que todo esta bien , yo creo que puedes estar tranquila. Saludosssss

L
lika_6255035
30/1/13 a las 5:31

Eso m pasa ahora
hola me paso casi similar estos ultimos meses son sintomas normales de la postday .. el problema esq cuando yo estaba sintiendo eso .. incluso lo del flujillo blanquesito ..tuve un pequeño insidente con el condon y tuve q volver a tomar la pastilla ... pero dime como te fue luego de tanto tiempo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook