Foro / Maternidad

Píldora = retención de líquidos + varices! ayuda!

Última respuesta: 14 de junio de 2008 a las 19:15
R
riya_6938178
14/6/08 a las :10

Hola a todos, tengo un problema que en estos momentos no sé cómo solucionar y estoy muy perdida a la vez que desesperada Quizás este tema no debería ir aquí pero no sabía dónde podría ser más adecuado.

Os cuento: hace ya más de medio año que tomo Diane 35 por problemas hormonales (acné). En septiembre empiezo con Roacután y me han dicho que puedo seguir con la misma píldora.

El caso es que en estos meses no he notado apenas ni retención de líquidos ni problemas cardiovasculares, pero ahora veo que estoy completamente hinchada y un buen número de varices azuladas cubre mis piernas y muslos.

No sé qué hacer. Estoy en mi peso (1,70 m/60 Kg), pero me veo horrible, hinchada como un globo, sobre todo cara, muslos, trasero y tripa. En mi casa cocina mi madre y de ninguna manera querría que yo hiciera dieta (se pone furiosa cada vez que menciono algo malo sobre mi aspecto físico).

Estoy completamente perdida Sé que debo intentar eliminar los líquidos que me sobran, pero no sé cómo lo voy a hacer. Si alguna de vosotras hubiese pasado por esto le agradecería que me ayudase, un consejo, una dieta o un producto. Hasta la celulitis se me ha disparado y eso que no había poca antes
Esto va a acabar conmigo, por todos los lados me veo fatal y el acné tampoco se ha ido con Diane. Además, estoy de exámenes y por la ansiedad como a todas horas sin tener hambre, cosa que no ayuda mucho a lo anterior

Aún así, más que la estética me preocupa mi salud y los problemas que puedan ocasionarme la retención de líquidos y la aparición de las varices...

Espero que podáis ayudarme... Muchas gracias!

Ver también

W
widad_8480584
14/6/08 a las 19:15

Beber mucha agua!
Te puedo recomendar que bebas mucha agua, tés, etc. y procurar comer más verdura y frutas.
Antes de empezar a tomar la píldora le pregunté a mi gine que se puede hacer para evitar la retención de liquidos y me dijo esto.Hay que beber más de 1.5-2 litros de agua al día.Esto sí que lo puedes hacer y tu madre no se podrá furiosa :P Además es muy saludable
Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir