Foro / Maternidad

Pildora. tengo 16 años

Última respuesta: 26 de abril de 2005 a las 11:03
L
layal_6523445
21/3/05 a las 17:27

Tengo 16 años, mantengo una pareja estable con la que llevo año y medio y me gustaria tomarme la pildora. Para tomarmela se que he de acudir al ginecologo pero no me gustaria que mis padres se enteraran porque se que no se lo van a tomar bien, ¿es preciso que me acompañe mi madre? ¿Conoceis algun lugar de planificacion familiar en Valencia? Muchas gracias. Contestad pronto, un beso.

Ver también

A
an0N_801424699z
22/4/05 a las 21:17

Consejillo
Hola bananamoon,puedes ir tambien a tu medico de cabecera y el mismo te recetara la pildora q mas te convenga,no hace falta q vaya tu madre y no tiene porq enterarse de este modo.en todos los centros de salud hay planificacion familiar,ve al q te corresponda segun tu calle.besos.

X
xinyao_7410907
22/4/05 a las 23:33
En respuesta a an0N_801424699z

Consejillo
Hola bananamoon,puedes ir tambien a tu medico de cabecera y el mismo te recetara la pildora q mas te convenga,no hace falta q vaya tu madre y no tiene porq enterarse de este modo.en todos los centros de salud hay planificacion familiar,ve al q te corresponda segun tu calle.besos.

Yo creo que no
yo que tu iria sola,aunque no esta de mas que te acompañase tu madre,yo tampoco sabia como decirselo,pero con la excusa de que tengo bastante vello..realmente voy en busca de los parches anticonceptivos,ya vere como lo consigo.tengo cita para el 9 de mayo.....
yo se lo deje caer a mi madre,claro que tengo 22 años,mi hermana tambien toma la pildora y no tiene relaciones...esta tiene 26.
para guardar el anonimato puedes ir sola,claro,que es un coñazo tener que ocultar las pastillas.....es una decision personal no tiene por que enterarse.estas cosas quedan entre medico y paciente

un abrazo

A
anissa_6296024
26/4/05 a las 11:03

Lista de centros
mira, yo tengo una lista de centros de planificación familiar en la comunidad valenciana. Como yo no controlo mucho de los que serán de valencia o de alicante o castellón, te digo los pueblos que tengo y tú me dices cuáles te interesan:
Aaquas, alboraya, alcasser, alcoi, aldaia, altea, alzira, aspe, benetusser, benidorm, buñol, burriana, callosa dén sarriá, carcaixent, carlet, cullera, denia, elsa, elx, elx-altabix, gandia, ibi, léliana, lliria, manises, massamagrell, montcada, novelda, oliva, ontinyent, orihuela, paiporta, paterna, petrer, quart de poblet, sagunto, segorbe, silla, sueca, tavernes, torrent, torrevieja, utiel, vall dúixó, vilareal, vilena, vinaroz, xátiva y xirivella.

Luego de valencia capital tengo:

MALVARROSA: C/isabel de villena, 2 . teléfono: 355 28 61. 46011 valencia
HOSPITAL GENERAL: Avda. Tres cruces, s/n. Tel. 350 21 66. 46014 valencia
FTE. SAN LUIS : C/ Arabista Ambrosio hici, s/n. Tel 374 33 52. 46013 valencia.
HOSPITAL DR. PESSET: c/ juan de garay, 21. tel 377 30 10. 46017 valencia
TRINITAT: C/ flora, 7. tel 393 56 46. 46010 valencia


también tengo los de castellón y alicante, por si alguien los quere saber.


Por cierto, supongo que al ser menor de edad, para ir al médico a que te las receten, debe ir tu madre. Pero no estoy muy segura. De todos modos intenta ir tú sola, a ver qué te dicen.

Y espero que te vaya muy bien y que te sirva de ayuda lo de los centro de planificación familiar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram