Foro / Maternidad

Pildora y amoxicilina!

Última respuesta: 6 de agosto de 2007 a las 7:48
K
kai_7834437
23/6/06 a las 12:13

hola, espero que podaís ayudarme...

hoy estoy en mi primer día de descanso de la semana en que me baja la regla, y hoy empiezo a tomar antibioticos debido a una faringits.. el antibiotico es augnmentine, contiene amoxicilina y acido clavulanico..

me gustaria saber si existe posiblidad de que se disminuya el efecto de la pildora con la toma del medicamente y cuanto tiempo ndura este efecto..

en el prospecto de la pildora LOETTE pone que con la ampilicina y otras penicilinas puede tener efecto, y que al menos durante 7 dias tengo que utilizar otro medio anticonceptivo a parte de la pildora.. esos 7 dias que son? desde que empiezo el tratamiento del antibiotico y durante 7 días después de terminarlo??

el tratamiento con antibiotico son 8 días...

luego en el prospecto del antibiotico no me pone nada claro..

un beso y gracias!

*

Ver también

Y
yujin_9533498
6/8/07 a las 7:48

Que paso?!
hola yo me encuentro en la misma situacion ahorita, tome los ultimos 2 dias de mi paquete y mi semana de descanso. pero ya tuve relaciones esta semana porque segun mi logica, por haberme acabado el paquete, ya no hay ovulo que fecundar verdad??? dime, en serio puedo quedar embarazada? aunque lleve 6 meses de tratamiento con diane35? q miedooo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir