Foro / Maternidad

Pildora y sexo sin condon

Última respuesta: 11 de marzo de 2013 a las 18:00
S
sainey_8724029
7/3/13 a las 12:19

Buenas a todos/as, es mi primer mensaje aqui pero no la primera vez que os leo. Bueno, os explico. Mi novia y yo somos bastante jovenes, ella 16 y yo un poco más mayor. Por circunstancias de la vida somos muy maduros los dos. Ella y yo, cuando mantenemos relaciones sexuales, muchas veces la empiezo sin condon(unos segundos, para que ella se encienda aun mas) y luego me pongo el condon. Bueno, al caso, ella se quiere tomar las pastillas anticonceptibas por varias razones. 1 Por supuesto, para poder mantener relaciones sexuales sin preservativo, ya que tenemos una vida sexual muy activa(minimo 7 a la semana, de media uno por dia). 2 Por regular su regla, ya que la tiene bastante irregular. 3 Por que no le salga tanto acné. El problema está en que su madre, quizás dejemoslo en que es demasiado "antigua", le vio un día con un chupeton y le dijo "estas embarazada???" Solo por un simple chupeton. Ella no tiene confianza con ella y si le dice lo de las pastillas cree que no será bueno, y sus padres están separados, con su padre es peor aun casi. Que podemos hacer? Por cierto, no me vengan con lo de las ETS, tienen razon, pero hara un mes como mucho a los dos nos tuvieron que hacer pruebas de todo, y ninguno de los dos teniamos ninguna ETS. Gracias.

Ver también

S
sainey_8724029
11/3/13 a las :35

Perdona.
Perdona, quizas me he equivocado, pero tengo 17 y en excasos meses cumplo los 18. Claro que hay margen de error, pero no seria correrme siempre dentro, si no usar la pildora y la marcha atras, para que asi sea mas seguro. Tambien he oido de las inyecciones mensuales, que pensais de eso? Gracias por tu respuesta, pero si busco evitarme el condon porque en una semana gastamos una caja minimo, no voy a usar dos para gastarnos mas dinero aun. Gracias.

S
sainey_8724029
11/3/13 a las 12:18

Creo que te equivocas
Segun me he informado, las inyencciones anticonceptivas estan subencionadas por la seguridad social(cuestan 2,5) y tienen probabilidad de fallo de un 1%, es decir, como los condones. El problema está que con los condones gasto al mes facil entre 40 y 60, y en los tiempos que corren, no estamos para tirar el dinero. No es no usar el condon por la sensibilidad, si, hay diferencia, pero prefiero notar esa diferencia a tener un bebe. El problema está en la actividad sexual y que no puedo ir gastando 20 Euros semanalmente. Si usasemos la inyeccion sería con marcha atras incluida, asi más segura.

S
sainey_8724029
11/3/13 a las 18:00

Jaja
Riete pero es la verdad, mas o menos pasamos casi todo el dia juntos, podriamos decir que vivimos juntos, y minimo caen 2 al dia, y ahi se van dos condones. 7 dias, 14 condones. 4 semanas por 14 condones, 56 al mes, para que te hagas una idea. Quizás tenga suerte, pero soy de esas personas que tardan mucho en eyacular y poco en reponerse, eso ayuda cuando tenemos muchas ganas de sexo, por ejemplo, despues de beber y salir de fiesta, llegamos a casa y alomejor caen varios.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir