Foro / Maternidad

Pildora yasmin

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 8:24
Y
yliana_9023922
15/4/04 a las 18:03

buenas!llevo dos años tomandome diane 35 diario por el acne, ahora q quiero utilizarlo como anticonceptivo mi ginecologo m lo ha cambiado y m ha dicho q mejor m tome yasmin pq las diane son mu fuertes! hay alguna chica q se este tomando yasmin? os van bien?
tengo una duda, ahora m estoy tomando las diane y tengo q empalmar cuando se m acaben con las yasmine, alguna sabe si la tendria q tomar el primer dia q m venga la regla o cuando termine las 28 de diane??
gracias
muaks

Ver también

M
maule_8666596
15/4/04 a las 19:13

Hola
yo hace dos semanas que tomo yasmine, i me va perfectamente de momento no he tenido ningun efecto secundario, ni nada, en yasmine van 21 y lo de cuando tienes que empezartela a tomar mejor que lo hables con tu ginecologo

M
maule_8666596
15/4/04 a las 19:15
En respuesta a maule_8666596

Hola
yo hace dos semanas que tomo yasmine, i me va perfectamente de momento no he tenido ningun efecto secundario, ni nada, en yasmine van 21 y lo de cuando tienes que empezartela a tomar mejor que lo hables con tu ginecologo

Una cosa
me he dejado de comentarte que los pechos si que me duelen pero nada mas

Y
yliana_9023922
17/4/04 a las 12:32
En respuesta a maule_8666596

Una cosa
me he dejado de comentarte que los pechos si que me duelen pero nada mas

Merci
buenas!gracias por contestarme, la verdad q m alivia leer q a ti te han ido bien jeje, por aki he leido q a la mayoria d chicas les habia ido mal!! aunq tu m comentas q te han provocado dolor d pecho?!! bueno no se, eta claro q el cuerpo d cada persona tiene reacciones distintas pero niña q tantas hablen negativamente d la pastillita....
preguntaba eso d cuando tomarmela pq el ginecologo m monto un lio, m dijo q empalmara con las q m estoy tomando ahora y luego m dice q m la tome el primer dia d regla...
bueno un besito guapa

K
karina_5728988
18/4/04 a las 13:47

Yo las tomo desde hace un año
Tengo 30 años. Desde siempre, una semana antes de venirme la regla padecía el típico síndrome pre-menstrual: dolores de cabeza, de pechos, de riñones, los ovarios eran insoportables (no se me pasaban los dolores ni tomando 2 saldevas Forte)... Hace un año que tomo Yasmine (antes utilizaba preservativo como método anticonceptivo) recomendado por mi médico de cabecera y me va de maravilla. El primer mes fue muy raro, los dolores de pecho eran más intensos, la regla me duró más de 15 días y después manchaba... pero eso fue el primer mes. Ahora mis reglas son mucho menos dolorosas, no necesito tomar nada para los dolores de ovarios, pues es una ligera molestia. Eso sí, los pechos me siguen doliendo pero de manera diferente y los dolores de cabeza son intensos (pero con dos termalgines... listo).

Y
yliana_9023922
18/4/04 a las 16:05
En respuesta a karina_5728988

Yo las tomo desde hace un año
Tengo 30 años. Desde siempre, una semana antes de venirme la regla padecía el típico síndrome pre-menstrual: dolores de cabeza, de pechos, de riñones, los ovarios eran insoportables (no se me pasaban los dolores ni tomando 2 saldevas Forte)... Hace un año que tomo Yasmine (antes utilizaba preservativo como método anticonceptivo) recomendado por mi médico de cabecera y me va de maravilla. El primer mes fue muy raro, los dolores de pecho eran más intensos, la regla me duró más de 15 días y después manchaba... pero eso fue el primer mes. Ahora mis reglas son mucho menos dolorosas, no necesito tomar nada para los dolores de ovarios, pues es una ligera molestia. Eso sí, los pechos me siguen doliendo pero de manera diferente y los dolores de cabeza son intensos (pero con dos termalgines... listo).

Ufff
menos mal jeje tu hablas bastante bien d las yasmin! q alivioooooo jeje merci

R
rayssa_9448045
22/4/04 a las 12:43

Genial
Yo estoy muy contenta con yasmin. Yo he tomado Diane 35 durante siete años por acne y por problemas con las hormonas, y xq me dolía muchísmo cuando me venía la regla. Aun con el diane,me tenía que tomar pastillas por el dolor. bueno, pues ahora con yasmin, ni me entero cuando me llega, nada de nada. Ni me he engordado, ni me duele la cabeza, ya te digo, nada de nada. El ginecólogo me dijo que la eficacia empezaba a los 7 días. Si te lees el prospecto, cuando te olvidas una,dice que los 7 días siguientes tienes que tomar otra precacución, así que, más claro agua. Yo llevo tres meses tomándolas, y mi experiencia es muy satisfactoria.
Espero haberte ayudado
Besos

A
aruca_7849877
22/4/04 a las 13:39

Yo tambien las tomo
Hola! yo llevo 8 dias con las pastillas Yasmin, y también tenia mucho miedo pq la gente habla muy mal de ellas, pero yo no he notado nada raro, me encuentro muy bien, lo único es que se me han hinchado un poco los pechos, pero de dolor nada todavia. ah! y tengo una especie de regla que no se me va como manchitas. y tengo una duda, cuanto tiempo se está manchando?? yo te recomiendo que tomes precauciones con preservativo hasta empezar la segunda caja, + vale prevenir que curar. saludos y contestadme!

R
rabea_9363203
5/4/07 a las 2:42

"yo tengo efectos raros y no encuentro respuesta"
Hola, tambien me asusta la forma en que hablan mal de la pildora, yo tengo dos amigas que las toman y no se han quejado de nada, pero yo me las estoy tomando hace 8 dias y tengo leves e intermitentes dolores de ovarios y de utero (muy parecido al que tengo cuando me esta por venir la regla). Este es el unico sintoma que tengo, del resto que mencionan nada.
Ya busque por todos lados algo que me diga que son normles, pero lo unico que encuentro es que los "dolores abdominales intensos" son efectos negativos, no los leves como los que tengo. Me encantaria saber, y me dejaria mucho mas trankila si alguien ha tenido esta experiencia y si algun ginecologo ha dicho que es normal.

Gracias Chicas por todos los consejos y experiencias, me ha servido de mucho.

Estare esperando alguna respuesta! Gracias!

W
wisam_9095771
6/4/07 a las 13:07

Hola
hola xicas,
yo tomo yasmin desde hace un mes (estoy en mi semana de descanso) y la verdad es que de momento me ha ido bastante bien,un poco de dolor de pecho pero nada del otro mundo. respecto a lo de que hablan mal, cuando empece a tomarlas me estuve informando, en este y otros foros y encontre muy buenas referencias, vamos que en general es de la que mejor hablan.
un saludo

N
nani_9718378
8/4/08 a las 13:21

Yo tambien uso yasmin
Ola yo llevo tambien dos semanas tomando la yasmin desde ke me vino el primer dia de regla y llevo desde que empece con la regla e leido por ahi que es normal kque el primer mes dure eso pero me prece demasiado. Lo ke tambien e notado estos dias a sido un fuerte dolor de pecho y algun pinchazo que otro en los ovarios pero supongo que sera cosa de que el cuerpo sevaya acostumbrando a las pastillas.
Ami el dolor de pecho por ejemplo me a empezado despues de 8 o 9 dias.
Cuidate bss

R
ranya_7859881
8/4/08 a las 16:07

Por favor..... q alguien me responda
Pues yo tengo unas dudas,q lo escribi en el otro tema pero veo q nadie responde,pero bueno...lo dire mu corto y simple.
Ayer fui al ginecologo,y me dijo q mi analisis estan normal y bien,y q puedo tomar la pildora de cualquier tipo de marcas q sea y q no es necesario q me lo recete.
Me parecio bastante extraño,ya cuando llegue a casa porq,se supone q me lo tienen q recetarlo para saber q lo q me conviene,no?
Bueno pues al final compre la pildora "yasmin" y cuando me llegue la regla ya se vera... aunque sera mejor q me vaya al medico para ver lo q pensara sobre todo esto,no?
Esq me parece bastante extraño todo esto.

Y
yiran_6423131
8/4/08 a las 16:42

Con la yazmin
yo llevo tomandola 8 dias y todavia tengo sangrado xro es poco es normal q dure tanto?

ayer llame a mi ginecologo y me dijo que aunque yo sea irregular y q me venga tanta y [ami enlo general me dura tipo 7 dias] q ami deberia haberseme regulado ya la regla.. xro esperare a tomarme la 2da caja el otro mes xra ver si me la regula d una vez...x cierto chicas es seguro tener relaciones aun tomando la primera caja?

saludos

R
ranya_7859881
9/4/08 a las 8:24

Vale...
gracias zap75... aunque de todos modos ire al medico para ver si es cierto.

gracias una vez mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram