Foro / Maternidad

Pildora yasmin

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 8:24
Y
yliana_9023922
15/4/04 a las 18:03

buenas!llevo dos años tomandome diane 35 diario por el acne, ahora q quiero utilizarlo como anticonceptivo mi ginecologo m lo ha cambiado y m ha dicho q mejor m tome yasmin pq las diane son mu fuertes! hay alguna chica q se este tomando yasmin? os van bien?
tengo una duda, ahora m estoy tomando las diane y tengo q empalmar cuando se m acaben con las yasmine, alguna sabe si la tendria q tomar el primer dia q m venga la regla o cuando termine las 28 de diane??
gracias
muaks

Ver también

M
maule_8666596
15/4/04 a las 19:13

Hola
yo hace dos semanas que tomo yasmine, i me va perfectamente de momento no he tenido ningun efecto secundario, ni nada, en yasmine van 21 y lo de cuando tienes que empezartela a tomar mejor que lo hables con tu ginecologo

M
maule_8666596
15/4/04 a las 19:15
En respuesta a maule_8666596

Hola
yo hace dos semanas que tomo yasmine, i me va perfectamente de momento no he tenido ningun efecto secundario, ni nada, en yasmine van 21 y lo de cuando tienes que empezartela a tomar mejor que lo hables con tu ginecologo

Una cosa
me he dejado de comentarte que los pechos si que me duelen pero nada mas

Y
yliana_9023922
17/4/04 a las 12:32
En respuesta a maule_8666596

Una cosa
me he dejado de comentarte que los pechos si que me duelen pero nada mas

Merci
buenas!gracias por contestarme, la verdad q m alivia leer q a ti te han ido bien jeje, por aki he leido q a la mayoria d chicas les habia ido mal!! aunq tu m comentas q te han provocado dolor d pecho?!! bueno no se, eta claro q el cuerpo d cada persona tiene reacciones distintas pero niña q tantas hablen negativamente d la pastillita....
preguntaba eso d cuando tomarmela pq el ginecologo m monto un lio, m dijo q empalmara con las q m estoy tomando ahora y luego m dice q m la tome el primer dia d regla...
bueno un besito guapa

K
karina_5728988
18/4/04 a las 13:47