Foro / Maternidad

Pildora yazmin y vomitos...

Última respuesta: 23 de marzo de 2005 a las 19:40
N
niall_5289540
26/3/04 a las 18:46

a todas las que la han tomado, les pregunto:

Les ha causado vomitos? si si x cuanto tiempo? la han cambiado x otra? o se les quito cierto tiempo ( que tiempo ) despues?

saludos

Ver también

A
Anónimo
31/3/04 a las 15:02

Muchos vomitos
chamaca,no te puedes ni imaginar la de veces que vomito cn la maldita píldora esta,antes,despues y durante la regla,es muy normal. yo no lea he cambiado xq las demas son mas fuertes,yasmin es la mas flojita ue hay. un beso

S
salwa_7290051
21/10/04 a las 16:25

No me dan vomitos
Tiene un año o mas que la tomo.. nada de vomitos... lo que si me da es mucho dolor en la pelvis y en las rodillas, pero no pretendo cambiarla porque son microdosis, por lo cual no son tan fuertes

F
fakhra_8995455
22/10/04 a las 10:47
En respuesta a Anónimo

Muchos vomitos
chamaca,no te puedes ni imaginar la de veces que vomito cn la maldita píldora esta,antes,despues y durante la regla,es muy normal. yo no lea he cambiado xq las demas son mas fuertes,yasmin es la mas flojita ue hay. un beso

Yo que tu cambiaria
Yo llevo tomándolas unos cuantos meses y no me han causado vómitos. Tres amigas mías tb toman la píldora (no es yasmin) y tampoco les causa vómitos. Yo pienso que si vomitas es porque no es la correcta para ti y deberías de cambiar. De todas formas, lo mejor es que consultes a tu ginecólogo que,al fin y al cabo, ellos son los que verdaderamente entienden.

Un beso

A
an0N_831043899z
22/3/05 a las 11:16
En respuesta a fakhra_8995455

Yo que tu cambiaria
Yo llevo tomándolas unos cuantos meses y no me han causado vómitos. Tres amigas mías tb toman la píldora (no es yasmin) y tampoco les causa vómitos. Yo pienso que si vomitas es porque no es la correcta para ti y deberías de cambiar. De todas formas, lo mejor es que consultes a tu ginecólogo que,al fin y al cabo, ellos son los que verdaderamente entienden.

Un beso

Yasmin
Yo solamente llevo 1 semana tomandola y la verdad es que me sienta fatal. Estoy pasando un momento de animo bajo y he pensado en dejar de tomarla y retomar el tema en un par de meses. Tengo sensacion de náusea contstante y digestiones terriblemente pesadas.
Pasa algo si lo dejo asi en medio del tratamiento a parte de que tenga que usar otro método anticonceptivo para tener relaciones?

Un beso

R
roshni_8345359
22/3/05 a las 19:47
En respuesta a an0N_831043899z

Yasmin
Yo solamente llevo 1 semana tomandola y la verdad es que me sienta fatal. Estoy pasando un momento de animo bajo y he pensado en dejar de tomarla y retomar el tema en un par de meses. Tengo sensacion de náusea contstante y digestiones terriblemente pesadas.
Pasa algo si lo dejo asi en medio del tratamiento a parte de que tenga que usar otro método anticonceptivo para tener relaciones?

Un beso

Y antes de dormir?
celialondres porque no pruebas a tomarla antes de dormir?, dicen que asi se disimulan las nauseas. Dejarla asi a mitad es malo para el cuerpo

Y
yanela_5416169
22/3/05 a las 20:08
En respuesta a roshni_8345359

Y antes de dormir?
celialondres porque no pruebas a tomarla antes de dormir?, dicen que asi se disimulan las nauseas. Dejarla asi a mitad es malo para el cuerpo

No vómitos
yo llevo dos meses tomandola y nada de vómitos.es importante saber q si vomitas en las 4 primeras horas despues de tomar la pastilla es conveniente tomar otra xq esta no hace efecto(supongo q lo sabias).de todas maneras creo q si los vomitos se dan con mucha frecuencia puede que haya un anticinceptivo mas adecuado para ti.

A
an0N_831043899z
23/3/05 a las 19:40
En respuesta a roshni_8345359

Y antes de dormir?
celialondres porque no pruebas a tomarla antes de dormir?, dicen que asi se disimulan las nauseas. Dejarla asi a mitad es malo para el cuerpo

Gracias
Buena idea!!Gracias Marcweb...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram