Foro / Maternidad

Pilka?

Última respuesta: 25 de octubre de 2008 a las 12:10
A
amely_713185
24/10/08 a las 15:53

mi nene lleba con tos desde hace mas de un mes, y la pediatra solo me dice que siga con el Dastosin solo si lo veo muy agobiado,No tiene fiebre ni nada pero esta noche el pobre lo ha pasado fatal, es muy peque , solo tiene 19 meses. Alguna de vosotras ha probado las gotas o los supositorios Pilka? Mi pediatra me dice que eso es un placebo que no vale para nada, me gustaria saber si vosotras lo habeis usado y os ha dado bueno resultado, y se lo disteis acompañando al jarabe, puesto que sus componentes son naturales,Gracias y un besito

Ver también

A
aila_5329248
24/10/08 a las 17:23

Hola!
Para que veas si hay de todo...
Con 8 meses cogió mucho catarro con fiebre y me atendió una pediatra sustituta pq la mía estaba de vacaciones, ella me dió el paracetamol para la fiebre y los Pilka para la congestión y la tos. Luego su pediatra titular me dijo que eran una tontería, que valían para la tos pero poco más...
Desde entonces los he usado en varias ocasiones y si son catarrillos con mocos sin más, van bastante bien y sobre todo son naturales. Ahora llevamos unos días con muuuuuchos mocos y vómitos y se los he puesto dos semanas alternas y nada... directamente me he pasado al Mucosan a ver qué tal nos va...
Si tiene mucho catarro y muchos mocos no hacen mucho.

BSS

A
antela_7024833
24/10/08 a las 22:20

Yo lo he usado, en gotas y supositorios y....
te aconsejo que uses los supositorios. LAS GOTAS ESTÁN MALISIMAS , a mi niña se las dí y se puso a gritar y llorar como una loca...total que las pruebo yo y....vaya porquería, el medicamento más malo que he tomado nunca...pica un montón y está malisimo....
Pero en supositorios sí, ayuda con la tos un poquito, aunque no hace milagros con la congestión..

N
nazha_4923775
24/10/08 a las 23:13

Hola
Yo cada vez que mi hija se costipa la llevo al pediatra y el le manda un jarabe segun crea oportuno y aparte, si tiene mucha tos, yo por las noche le pongo un supositorio y le van estupendos, para despejarse y no toser. No curan pero quitan la tos y descongestionan muchisimo, tambien le pongo una cebolla partida en la habitacion. La última vez que se costipo me mandaron dastonsin y yo le dije al medico que normalmente usaba pilka y me contesto que usara uno de los dos que eran para lo mismo, la primera noche probe con dastonsin, por no ponerle el supositorio que no le gusta nada, y no le hizo ningun efecto, a mi hija le va mejor pilka aunque sea mas incomodo. Yo de ti los probaria son sin receta medica y puedes consultarlo con el farmacuetico.
Espero haberte ayudado y que tu peque se recupere pronto.

H
haiyun_8163300
25/10/08 a las 1:19

Pilkaaa
a mi nena es lo que mejor le va cuando esta enfriada.mi madre ya los usaba conmigo y ella me lo dijo.son muy buenossssssss

Q
qin_5146692
25/10/08 a las 12:10

Supongo que habrá de todo...
Yo empecé con la cebolla el primer año y me iba de fábula, pero el segundo nada, no le hacia nada, le fué bastante bien la homeopatia, este año tampoco no podia dormir ni dándole mas bolitas a media noche...
Probé los supositorios y me han ido muy bien!!! Le calman mucho la tos, y puede descansar! pq sino pobre ni durme, ni descansa, y va al cole que se cae... a parte del mal humor que tiene pq está cansadisima!!!

En fin, todo es probarlo... son naturales, con lo que mal no le haran!

Un beso y que se mejore!!!
ABA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook