Foro / Maternidad

Pinchar el condon aproposito

Última respuesta: 23 de noviembre de 2017 a las 4:00
Z
zayra_8108451
21/2/09 a las 22:31

LOCA POR SER MADRE..POR FAVOR DEJENME AKI SU OPINION


DEL POST NO SE SI ESTA CORRECTO O NO

Hola soy nueva por aca ,tengo 25 años de edad , vivo con mi novio ,
los dos tenemos un buen empleo ,se puede decir que una posicion
comoda economicamente,aparentemente el me ama,nos llevamos bien,somo una pareja casi envidiable por la suerte que hemos tenido en algunas cosas, ..yo tengo muchos deseos de tener un hijo y el no quiere..simplemente no quiere...no me da razones..he estado deseando un bb desde hace varios años...

Tome la decision de pichar los condones con una aguja..me siento confundida
y no se si este bien,pero de corazon anehelo tanto un hijo..me gustaria que me dieran su opion...y si me apoya alguien que me consejos para lograr mi bebe..

Muchas Gracias ,

Marlen

------------------------------ --------------------
Mi periodo es de 27 dias aprox.
Me bajo el dia 14 de feb.
,cuales son los dias claves
para hacerlo?
------------------------------ -------------------

Ver también

La respuesta más útil

O
olguta_9696035
18/2/15 a las 18:15
En respuesta a nelea_8271417

Yo soy madre y tengo 22 años
encontre el hombre de mi vida, un musulman de Dubai, donde el dinero nunca faltaria... despues de un año de relacion le pinche el condon y se lo dije por telefono despues de haber estado alli...que estaba embarazada el al principio no daba credito porq siempre era el primero en ponerse el condon, pero un dia le dije porq no hibamos a un hotel a beber un poquito de alcohol unas cañitas q hacia mucho que no bebia alcohol... en ese pais rige el Corán que prohibe toda clase de bebidas alcoholicas...
ese mismo dia le di el condon pinchado en un momento de desenfreno y pasión . se rompio y empezo a rezar.... ...
despues regrese a mi pais y se lo dije a las dos semanasde estar aki... creenme ahora vivo en Dubai me case me converti aunq no creo y esta maravillado aunq alla sido una niña...

Oye
Oww en serio y como lo pinchaste? ? ojala puedas decirme

Z
zayra_8108451
21/2/09 a las 22:47


muchas gracias por tu opinion y consejo..lo voy a pensar,
gracias tu haz sido la unica que me responde.

V
viera_7886117
22/2/09 a las 11:09

Consejo...
... yo pienso que es algo demasiado importante como para mentir a tu pareja... pero te doy un consejo... tu ya has hablado con el y le has dicho que quieres tener un bebe, y el te ha dicho que no... pues bien, quien tiene que poner medios para ello es el, no tu...quiero decir, comprar los condones, ponerselos en pleno acto etc. ya veras como al final se cansa

Conozco un caso similar y tienen un bebe precioso... y siguen juntos porque nadie engañó a nadie...

A
aunicorn_caceffz
22/2/09 a las 11:10

Eso no es bueno
él notará q has pinchado el condón.....y verá que lo quieres engañar.... le sentará muy mal y no confiará en ti.....intenta con cariño hacerle llegar tu necesidad.... y dejale que lo piense sin presionarle..... que sienta que es un deseo tuyo pero que entiendes su deseo tb y respetas.... así quizás cambie y quiera hacerte felíz porque se siente respetado por ti y ese amor puede que le haga querer un hijo contigo....pero a traves del engaño no viene nada bueno todo vuelve en la vida....dale lo que querrías que él te diera....

suerte un beso

J
jefry_5499403
26/2/09 a las 1:36

Estás loca!!!

pues eso!
las mujeres pedis tener buenos padres para vuestros hijos, y por otro lado queréis forzar uno a ser padre... si no quiere no quiere....

N
nelea_8271417
25/8/09 a las 13:26

Yo soy madre y tengo 22 años
encontre el hombre de mi vida, un musulman de Dubai, donde el dinero nunca faltaria... despues de un año de relacion le pinche el condon y se lo dije por telefono despues de haber estado alli...que estaba embarazada el al principio no daba credito porq siempre era el primero en ponerse el condon, pero un dia le dije porq no hibamos a un hotel a beber un poquito de alcohol unas cañitas q hacia mucho que no bebia alcohol... en ese pais rige el Corán que prohibe toda clase de bebidas alcoholicas...
ese mismo dia le di el condon pinchado en un momento de desenfreno y pasión . se rompio y empezo a rezar.... ...
despues regrese a mi pais y se lo dije a las dos semanasde estar aki... creenme ahora vivo en Dubai me case me converti aunq no creo y esta maravillado aunq alla sido una niña...

A
an0N_724837599z
17/10/09 a las 12:50

Hola|
no se si esta seria una buena ideea pero porq no intentas decirle que estas tomando anticoncepcionales..te las compras...y las tiras...y asi va a pasar y no sera tu culpaespero que lo consigas..yo con mi marido estamos deseando mucho un hijo...estamos de acuerdo los dos ..pero ya han pasado 6 meses y nada...suerto y espero que lo consigas sin discutir con tu pareja..bsos

R
renata_9364150
17/10/09 a las 13:26


totalmente deacuerdo, mi novio al principio no quería pero al cabo de unos meses tras hablarlo en varias ocasiones y ver que no era un capricho que realmente es lo que deseaba nos pusimos manos a la obra! aún no ha llegado el día del deseado +++ pero ya llegará, solo llevamos buscando 5 meses, me desespero, pero aún estamos dentro de la normalidad suerte y, por dios!, no lo hagas!!!!!

X
xiumei_6403654
25/4/11 a las 12:34


Si fuera al revés estaríamos llamando al chico de todo, pero como eres mujer que piensas? que te vamos a dar la razón? me parece increíble tu desvergüenza para con tu pareja, eso es una traición en toda regla.

D
dahbia_5820340
28/5/11 a las 17:05

Hola
YO NO ESTOY EN CONTRA DE QUE QUIERAS SER MADRE PERO A UN ERES MUY JOVEN DEBERIAS ESPERAR UN POCO MAS SI TU PAREJA NO QUIERE TENER UN HIJO CON TIGO A UN ES POR QUE SON MUY JOVENES AMBOS AHORA SI TUVIERAS 30 O MAS Y PUEDES CRIAR Y MANTENER SOLA A TU HIJO Y QUIERES A TU PAREJA ENTONCES SI BEDBERIAS HABLAR CON EL Y SI CON TODO Y ESO NO QUIERE ENTONCES BUSCATE A OTRO Y TEN A TU HIJO TODAS LAS MUJERES TIENEN DERECHO A SER MADRES Y A VECES ES MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA

B
bisma_10039880
29/5/11 a las 1:31

Esta mal
mira el amor es de 2 yo se como te sientes yo paso por lo mismo adiferencia de ti yo lo deje por que si alguien no comparte tus mismos suenos es senal que no te ama no todo en esta vida es sexo hay valores

S
sameh_8297953
12/2/15 a las :05
En respuesta a nelea_8271417

Yo soy madre y tengo 22 años
encontre el hombre de mi vida, un musulman de Dubai, donde el dinero nunca faltaria... despues de un año de relacion le pinche el condon y se lo dije por telefono despues de haber estado alli...que estaba embarazada el al principio no daba credito porq siempre era el primero en ponerse el condon, pero un dia le dije porq no hibamos a un hotel a beber un poquito de alcohol unas cañitas q hacia mucho que no bebia alcohol... en ese pais rige el Corán que prohibe toda clase de bebidas alcoholicas...
ese mismo dia le di el condon pinchado en un momento de desenfreno y pasión . se rompio y empezo a rezar.... ...
despues regrese a mi pais y se lo dije a las dos semanasde estar aki... creenme ahora vivo en Dubai me case me converti aunq no creo y esta maravillado aunq alla sido una niña...

Hola
Quiero salir embarazada pero mi marido no quiereel usa condon,cuando le dijo dice q no ayúdame porfa.

O
olguta_9696035
18/2/15 a las 18:15
Mejor respuesta
En respuesta a nelea_8271417

Yo soy madre y tengo 22 años
encontre el hombre de mi vida, un musulman de Dubai, donde el dinero nunca faltaria... despues de un año de relacion le pinche el condon y se lo dije por telefono despues de haber estado alli...que estaba embarazada el al principio no daba credito porq siempre era el primero en ponerse el condon, pero un dia le dije porq no hibamos a un hotel a beber un poquito de alcohol unas cañitas q hacia mucho que no bebia alcohol... en ese pais rige el Corán que prohibe toda clase de bebidas alcoholicas...
ese mismo dia le di el condon pinchado en un momento de desenfreno y pasión . se rompio y empezo a rezar.... ...
despues regrese a mi pais y se lo dije a las dos semanasde estar aki... creenme ahora vivo en Dubai me case me converti aunq no creo y esta maravillado aunq alla sido una niña...

Oye
Oww en serio y como lo pinchaste? ? ojala puedas decirme

S
sameh_8297953
18/2/15 a las 23:54

Hola
Queria saver como los pinchastes

N
nikol_768428
22/11/17 a las 17:06
En respuesta a viera_7886117

Consejo...
... yo pienso que es algo demasiado importante como para mentir a tu pareja... pero te doy un consejo... tu ya has hablado con el y le has dicho que quieres tener un bebe, y el te ha dicho que no... pues bien, quien tiene que poner medios para ello es el, no tu...quiero decir, comprar los condones, ponerselos en pleno acto etc. ya veras como al final se cansa

Conozco un caso similar y tienen un bebe precioso... y siguen juntos porque nadie engañó a nadie...

hola tengo 31 anos y pinche el preservativo solo una vez con una aguja ,,, la pregunta es es pocible que ella se enbaraze. asi de es manera ...respondame .. si eso es pocible . con solo pincharlo una vez ...

H
hayk_8681322
22/11/17 a las 23:16
En respuesta a nikol_768428

hola tengo 31 anos y pinche el preservativo solo una vez con una aguja ,,, la pregunta es es pocible que ella se enbaraze. asi de es manera ...respondame .. si eso es pocible . con solo pincharlo una vez ...

Claro que si. De todas formas, tu angustia es incongruente; si pinchaste el preservativo sería por algún motivo (completamente inmoral, todo sea dicho de paso) y sin embargo parece que te asuste la posibilidad de embarazo. ¿Qué sentido tiene?

H
hayk_8681322
23/11/17 a las 4:00

Yo creo, sinceramente, que el coeficiente intelectual no les llega al valor mínimo establecido dentro de la normalidad. De todas formas, ya se sabe, el desconocimiento de la norma no exime de su cumplimiento..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest