Foro / Maternidad

Pinchazo doloroso en el lado izquierdo

Última respuesta: 14 de noviembre de 2009 a las 18:47
A
arisha_6289782
11/11/09 a las 23:12

Hola chicas, a ver tengo un pinchazo bastante fuerte que me lleva dando desde anoche en el lado izquierdo de la tripa, pero casi en el costado y no sé que puede ser, cuando la nena se mueve y pasa por ese sitio me duele muchísimo. He estado en el médico y me ha escuchado el corazón de la niña y estaba bien, me ha dicho que si me seguía doliendo que fuese y me hacía una eco, pero yo toy bastante preocupadilla, a ver si a alguna le ha pasado algo así.

Gracias!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_973159399z
11/11/09 a las 23:33

Hola
Sabes yo tengo 22 semanas a mi me dio a las 20 semanas del lado izquierdo como si fuera en el ovario, me dio tambien por la noche y si fue muy fuerte, me fui a urgencias y me checaron a mi bebe y esta muy bien de latido y todo, no traigo nada malo se descarto infeccion de las vias urinarias, tambien e escuchado que a veces da por estreñimiento, al igual que por que el bebe acostumbra mas un lado q el otro por eso de su cabesita, me dice mi ginecologo que es como una contraccion de los ligamentos busca tipo de contracciones ahi viene lo q me paso a mi es como a los 5 meses da a veces a los 4 meses, no se cuanto tengas tu

Ese dolor me a dado en 2 ocaciones como por una semana de diferencia
saludos

A
arisha_6289782
11/11/09 a las 23:43
En respuesta a an0N_973159399z

Hola
Sabes yo tengo 22 semanas a mi me dio a las 20 semanas del lado izquierdo como si fuera en el ovario, me dio tambien por la noche y si fue muy fuerte, me fui a urgencias y me checaron a mi bebe y esta muy bien de latido y todo, no traigo nada malo se descarto infeccion de las vias urinarias, tambien e escuchado que a veces da por estreñimiento, al igual que por que el bebe acostumbra mas un lado q el otro por eso de su cabesita, me dice mi ginecologo que es como una contraccion de los ligamentos busca tipo de contracciones ahi viene lo q me paso a mi es como a los 5 meses da a veces a los 4 meses, no se cuanto tengas tu

Ese dolor me a dado en 2 ocaciones como por una semana de diferencia
saludos

36 semanas
Ah perdón se me olvidó ponerlo, estoy de 36 semnas y e que mi dolor es en la barriga claramente, no es en los ovarios, no sé supongo que sera por la posición de la niña

A
arisha_6289782
12/11/09 a las 14:30

Sigo igual
Pues la cosa es que hoy sigo igual, de hecho se me ha puesto en el otro lado también pero más flojillo. He ido al gine y ha escuchado el corazón de la nena y seguía bien pero vamos que a mí me va a volver loca qué podrá ser esto, a ver si hay suerte y alguna sabe algo. Gracias!

A
arisha_6289782
14/11/09 a las 18:47


Esto y es un sinvivir, sigo igual, ahora con el dolor en el lado derecho y el izquierdo ademas que esta subiendo por el resto de la barriga...estoy ya ralladisima con el tema, el gine me dijo que me diese baños relajantes pero a mí no se me quita, ni reposando, ni de pie ni nada y lo peor de todo es que llevo casi 5 días así y es desesperante, me duele como si me clavasen cristales, es un pinchzo que me hace saltarr del sofá cuando estoy tumbada....por favor a ver si alguien sabe que puede ser....
Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook