Foro / Maternidad

Pinchazo fuerte en el lado izquierdo!! me preocupo????????? ayuda por favor

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 16:49
L
luanna_5648283
19/1/09 a las 16:02

Hola nenas
Esta mañana, me dio un pinchazo que duro dos segundos en la parte izquierda, en la zona de los ovarios o mas abajo, no se, casi me quedo sin respiracion.........
Soy una histerica y me preocupo por todo, pero mi embarazo tiene que salir bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tambien de vez en cuando tengo como molestias en el utero , no se muy bien donde.........me muero de nervios
Me ha costado muchisimo quedarme
Mañana estare de 8 semanas
A alguna le ha pasado algo parecido?
Sabeis a que se debe???

Por favor, estoy preocupadisima

Ver también

L
luanna_5648283
19/1/09 a las 16:24

Muchisimas gracias nena
la verdad es que creo que jamas conseguire disfrutar de mi embarazo
el pinchazo me duro apenas dos segundos y ya no me ha vuelto a dar
no paro de ir al baño por si mancho
que estress por dios

supongo que cuando pase las doce semanas me tranquilizare un poquito

muchisimas gracias de nuevo

un besito

B
betisa_5331997
19/1/09 a las 16:41

nada malo
relajate linda, es normal como ya te han dicho, no se quitan de un dia para otro, habra dias q no los tendras y otros dias en lo q los sentiras mas seguidos, yo estyo de 20 semanas y aun me han esos pinchazos q me dejan kietita q hasta respirar me duele, pero nada malo segun mi gine...

tu siguete cuidando, lee mucho sobre estos temas, ya veras q se te va pasando el miedo, todas esas molestias son normales es debido al cambio tan fuerte q empieza a sufrir el cuerpo..

todo bie ok.. un beso

Ale &PerSonita 20+4

L
luanna_5648283
19/1/09 a las 16:49
En respuesta a betisa_5331997

nada malo
relajate linda, es normal como ya te han dicho, no se quitan de un dia para otro, habra dias q no los tendras y otros dias en lo q los sentiras mas seguidos, yo estyo de 20 semanas y aun me han esos pinchazos q me dejan kietita q hasta respirar me duele, pero nada malo segun mi gine...

tu siguete cuidando, lee mucho sobre estos temas, ya veras q se te va pasando el miedo, todas esas molestias son normales es debido al cambio tan fuerte q empieza a sufrir el cuerpo..

todo bie ok.. un beso

Ale &PerSonita 20+4

Gracias de verdad
pero es que me ha costado mucho este embarazo y me preocupo por todo
ademas estoy de muy poquito todavia , mañana 8 semanitas, y estoy deseando superar el primer trimestre
pero TODO IRA BIENNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!

muchos besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir