Foro / Maternidad

Pinchazo muy gordo en la barriga a las 14 semanas...

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 2:34
J
josebe_6074740
14/10/09 a las 1:05

Hola chicas,estoy de 14+3 y hasta ahora me había dado algún pinchacito,como dolor de regla,pero esta tarde trabajando me ha dado un pinchazo muy muy gordo,ha sido solo un segundo,pero me he asustado mucho.No me han dado más,ni he sangrado ni nada,pero estoy un poco preocupada...No sé si debería ir al médico o que...Uffff que estrés!!A alguna le ha pasado???Muchas gracias guapas!

Ver también

juliana25
juliana25
14/10/09 a las 1:49

Parece ser...

parece ser que los pinchazos son normales porque esta creciendo el utero y hay muchos cambios en el cuerpo. He leido de varias mamis en espera que sienten uno que otro pinchazo fuerte. A mi me paso hace unos días, fueron dos y me asusté mucho porque dolíó una cantidad, aunque fueron un par de segundos. Trate de tranquilizarme luego y al otro dia al medico, pense que podia tener una infeccion urinaria o algo porque voy al baño cada nada. No quedé 100% tranquila porque no me hicieron analisis...pero como no he tenido escozor ni otros sintomas y los pinchazos no se repitieron...todo indica que son gajes del oficio, je. De todas formas esta pendiente y si te dan seguido o si para estar mas tranquila prefieres ir al medico, pues ir. Pero de pinchazos en general y dentro de un embarazo normal, si que dan.

M
mzia_5527689
14/10/09 a las 2:34

Hola
mira te podria decir que son normales, eso mismo me paso a mi alrededor de esas semanas, incluso me pasaba al levantarme de la cama, toser a veces, o cuando me movia de lado de dormir........yo se lo coemnbte a mi dra. y me dijo que mientras no sean continuos y duraderos no pasa nada, que es como te dijo la otra amiga causados por que el utero esta estirando.......auqnue mi mejor consejo es contarle a tu dra. en la proxima visita que le hagas, asi estaras mas tranquila......yo ahora ya estoy de 22 semanas y casi no me pasan ya, uno de veeeeeeeeeeeeeeeeez en cuando.......

cuidate y que el embarazo siga de maravilla.....saluditos.

aracely & sebastian 22+5.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir