Foro / Maternidad

pinchazos el las tetis..

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 11:03
I
ivette_5814310
13/11/10 a las 9:55

hola!!me quedan 4 dias para mi no y a ratos(no siempre)me dan punzadas las tetis,luego para...no es un delor continuo...entonces no se que pensar...no se si es un sintoma o no...
las tempes desde hace ya 5 dias las tengo 36.8 o 36.9

creeis que pueden ser sintomas de preñi??
la verdad que este mes hicimos muy bien los deberes...

Ver también

S
salesa_8000480
13/11/10 a las 18:22

Hola paula
A mi me está pasando igual, son como unas punzadas, no siempre en la misma teti, y van como desde dentro hacia el pezón...no se, cuando me va a venir la regla no me duelen, pero no se...ojalá fuese un síntoma...jo es que me estoy volviendo loca, no hago más que pensar en todo lo que me noto y en el chasco que me voy a llevar cuando me baje jaja...

Bueno ya falta poquito...

I
ivette_5814310
13/11/10 a las 20:52
En respuesta a salesa_8000480

Hola paula
A mi me está pasando igual, son como unas punzadas, no siempre en la misma teti, y van como desde dentro hacia el pezón...no se, cuando me va a venir la regla no me duelen, pero no se...ojalá fuese un síntoma...jo es que me estoy volviendo loca, no hago más que pensar en todo lo que me noto y en el chasco que me voy a llevar cuando me baje jaja...

Bueno ya falta poquito...

Hola
yo esque estuve embarazada hace poco de 3 meses se le paro el corazon y me hiciern legrado...y cuando me quede me dolian las tetis pero de forma diferente...ahora lo que tu dices,como si fueran rampazos...no se,creo que solo queda esperar...
que dia esperas tu la no ?de que parte de alicante eres?yo tambien soy alicantina

S
salesa_8000480
13/11/10 a las 21:31
En respuesta a ivette_5814310

Hola
yo esque estuve embarazada hace poco de 3 meses se le paro el corazon y me hiciern legrado...y cuando me quede me dolian las tetis pero de forma diferente...ahora lo que tu dices,como si fueran rampazos...no se,creo que solo queda esperar...
que dia esperas tu la no ?de que parte de alicante eres?yo tambien soy alicantina

Yo la espero
para el martes 16, bueno o no la espero jaja. Tengo todo el día la sensación como que me va a bajar y de vez en cuando los pinchazos. En mi anterior embarazo recuerdo que me dolieron mucho los pechos al principio, pero ya no se si fue antes de la falta o ya después (hace ya 4 años)...

Siento mucho lo de la pérdida...ojalá tengas mucha suerte este mes y sea el tuyo, bueno y el mio también... de las dos ¿vale?

Yo soy de Elche ¿y tu?

un beso

I
ivette_5814310
14/11/10 a las 11:03
En respuesta a salesa_8000480

Yo la espero
para el martes 16, bueno o no la espero jaja. Tengo todo el día la sensación como que me va a bajar y de vez en cuando los pinchazos. En mi anterior embarazo recuerdo que me dolieron mucho los pechos al principio, pero ya no se si fue antes de la falta o ya después (hace ya 4 años)...

Siento mucho lo de la pérdida...ojalá tengas mucha suerte este mes y sea el tuyo, bueno y el mio también... de las dos ¿vale?

Yo soy de Elche ¿y tu?

un beso

Hola
yo soy de alcoy
a mi me tiene que venir al 17...
a mi enel otro embarazo tambien me dolian mucho las tetis y ahora son pinchazos que van y vienen...no se,pero me da a mi que este mes no va a ser...bueno,estamos es contacto a ver si alguna de las dos tiene suerte!!

besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir