Foro / Maternidad

pinchazos en el bajo vientre

Última respuesta: 28 de julio de 2012 a las 17:03
M
marene_8283527
27/7/12 a las 16:25

llevo desde esta mañana con un pinchazo que me da siempre en el mismo sitio, en el bajo vientre en el lado izquierdo, es muy intermitente a ratos desde esta mañana me habra pasado como 5 o 6 veces, y dura un segundo literalmente un pinchazo. Las Braxton dicen que no duelen, además es un pinchazo muy concreto, me comentan que puede ser estiramiento del utero pero no me habia pasado nunca asi no se que hacer si veo que más tarde sigue la cosa igual iré al médico a ver que es pero a alguna de vosotras os ha pasado? estoy de 25 semanas
gracias!!

Ver también

M
marene_8283527
27/7/12 a las 18:27

Gracias chicas
No los riñones no me duelen, solo es eso el pinchazo en esa zona concreta, pero tengo unas ganas de llorar porque estoy muy preocupada, mi niña se nueve como siempre y me tranquiliza bastante, pero me siento algo torpe esta semana, hoy esto, la ciática que cada vez duele más, y el miércoles ne pusieron la antitetánica y aun me duele el brazo, jolines estoy de un pupas que me veo súper limitada Pero si ceo que sigo igual me iré a urgencias porque me conozco y estaré en tensión.
Gracias a todas

M
marene_8283527
28/7/12 a las 17:03

Fui anoche
al hospital, para quedarme tranquila, sali de trabajar y me fui para allá, tengo el hospital a 30 minutos de casa gracias a los recortes, después de 3 horas me dicen que el gine está con un parto, y habiamos 3 chicas embarazadas esperando, total que a la una de la madrugada pasada ya, agotada que me dormia en el hospital y con un dolor en la espalda por la ciatica decidí irme a casa porque ya no aguantaba más estar allí echa polvo, pensé si sigue mañana pues vuelvo, de todas formas me atendió un enfermero previamente para preguntarme que me pasaba y me tomó la presion y tal, y me dijo que era normal que eso era por los cambios del cuerpo y que como todo es nuevo pues nos preocupamos muy facilmente pero que me atendiera un medico para que me quedara tranquila , en fin ahora no me duele igual que ayer mi peque se mueve y he intentado descansar todo lo que he podido. Vamos que la sanidad en España da gusto, entiendo que habian chicas de parto que necesitaban un gine pero las que están de urgencias tambien, asi que a saber cuando atendieron a las otras dos chicas que habia esperando porque yo me fui a la 1 de la mañana pasada y ellas llevaban mas rato que yo, y el gine acababa de subir cuando yo me fui a atender a las que estaban de parto. Gracias chicas por vuestras respuestas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir