Foro / Maternidad

Pinchazos en el corazon..... gases???

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 11:27
S
sigrid_7985021
17/3/10 a las 11:09

chicas tengo muchos pinchazos en la parte del corazon, estos ultimos dias he tenido muchos gases, pero ya no se si es psicologico pero me duele un poco el brazo izquierdo, no se que hacer me pongo nerviosa!!! estoy de 11+4 y estoy asustada.Que pensais? que hago? gracias!

Ver también

R
randa_8544576
17/3/10 a las 11:19

No me hagas mucho caso...
Lo mejor es siempre ir al médico, sobre todo si estás preocupada. Yo te digo que me está pasando lo mismo, aunque a mi ya me ha pasado otras veces, hacía años que no me pasaba. Yo pensaba que era el corazón, pero parece que no, que es el pulmón (o la pleura, o algo así). Vamos, que lo mío no tiene importancia. Ojalá lo tuyo sea lo mismo, aunque es un poco molesto porque a veces cuesta coger aire. ¿Es eso lo que te pasa a ti?

S
sigrid_7985021
17/3/10 a las 11:27
En respuesta a randa_8544576

No me hagas mucho caso...
Lo mejor es siempre ir al médico, sobre todo si estás preocupada. Yo te digo que me está pasando lo mismo, aunque a mi ya me ha pasado otras veces, hacía años que no me pasaba. Yo pensaba que era el corazón, pero parece que no, que es el pulmón (o la pleura, o algo así). Vamos, que lo mío no tiene importancia. Ojalá lo tuyo sea lo mismo, aunque es un poco molesto porque a veces cuesta coger aire. ¿Es eso lo que te pasa a ti?


si me pasa eso, ademas cuando subo escaleras o algo me falta el aire. Hace unos meses me dio ansiedad y tambien me pasaba pero ahora con el embarazo me asusto mas. pedire cita con el cardiologo a ver que me dice.Gracias!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir