Foro / Maternidad

Pinchazos en el lado izquierdo

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 11:37
E
elcy_9690693
23/11/03 a las 18:41

hola,
estoy de casi 30 semanas y esta ultima me ha salido un dolorcito (como un pinchazo) en el lado izquierdo. Me sale cuando me levanto de una silla y empiezo a andar. Luego se me va. Pero si ando mucho me vuelve a empezar el dolor. Os ha pasado esto alguna vez?
Besos

Ver también

T
tsveta_8880588
23/11/03 a las 22:23

A mi tambien me pasaba
Hola ire, decirte que a mi en mi embarazo me paso a lo largo de las 38 semanas que duró.
Lo pasaba fatal, porque no sabia si apretarme la zona donde me daba el pinchazo o que hacer..... fui a urgencias y no me dijeron nada. simplemente decirte que yo tenia la placenta en ese lado precisamente, no se si eso tendrá algo que ver... bueno, espero que te vaya bien y tranquila, que no pasa nada, eh?

E
elcy_9690693
25/11/03 a las 10:00

Vale
ya se me ha pasado el dolorcito (no se si sera lo de la placenta o que se me acumulan gases por esa zona, o que el bebe me esta apretando por ahi). El hecho es que estos dolorcitos que cuando no estas embarazada ni los piensas dos veces, cuando estas te dam por darle a la cabeza y acabas bastante paranoica. Espero que sea una cosa natural de este estado.
Gracias a ambas por contestarme ( me habeis aliviado) y suerte con todo.
Besos

K
kyra_8423157
3/3/09 a las 11:37
En respuesta a elcy_9690693

Vale
ya se me ha pasado el dolorcito (no se si sera lo de la placenta o que se me acumulan gases por esa zona, o que el bebe me esta apretando por ahi). El hecho es que estos dolorcitos que cuando no estas embarazada ni los piensas dos veces, cuando estas te dam por darle a la cabeza y acabas bastante paranoica. Espero que sea una cosa natural de este estado.
Gracias a ambas por contestarme ( me habeis aliviado) y suerte con todo.
Besos

Dolor en la parte izquierda
yo tb tengo esos dolores de vez en cuando q son muy intensos, tb la ciatica me ataca y dolor de espalda, sobretodo cuando cambia el tiempo. ahora lo estpy teniendo, estoy de 27 semanas +2...ayyyy

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir