Foro / Maternidad

pinchazos en el ovulo izquierdo

Última respuesta: 12 de diciembre de 2016 a las 17:27
W
willma_723328
11/12/16 a las 23:45

hola buenas! desde hace una semana que tuve relaciones coincidiendo con el momento de la ovulacion,desde entonces tengo leves pinchazos en el ovario izquierdo. yo se que es muy pronto para realizar el test de embarazo.pero es algo que no he sentido nunca antes.y me gustaria saber si esto mismo os ha pasado alguna vez? estoy preocupada.

Ver también

A
an0N_638464099z
12/12/16 a las :03

A mi a los dos días de tener relaciones sexuales con mi pareja en mi primer día fertil me dieron pinchazos en los dos ovarios luego desaparecieron y regresaron una semana antes de que tenia que venirme la regla pero eso si solo en el ovario izquierdo y aquí me tienes embarazada de casi 7 semanas 

V
veska_8496251
12/12/16 a las :05

Hola! Yo soy irregular pero desde que tomo ovusitol se me ha regulado bastante. Me tenia que haver venido hoy o sino mañana lunes. Yo desde el jueves me noto mojada, y voy al baño porque tengo la sensación de que me ha bajado, pero voy y no hay nada. El martes tuve dolor de ovarios. Y desde esta tarde dolor de ovarios y dolor en la ingle derecha. Nose si esto seran sintomas de regla o de embarazo. Que pensais? Estoy nerviosa! 

W
willma_723328
12/12/16 a las 14:08

Gracias por responder qanelamoi y suerte en tu embarazo! y te deseo momi1406 que tengas suerte y te llegue ese embarazo esperado. Como veo el embarazo en cada una es un mundo,además tengo cita con mi medica esta semana, que aunque me queden unos pocos dias para que me llegue la warry, me gustaria que me revisara. Porque más que nada, deseo que salga un embarazo sobre todo, pero tambien estoy asustada, porque creo que puede ser un quiste ovarico, ya que no noto ningun otro sintoma que me pueda hacer pensar que estoy embarazada. Cruzaré los dedos.

V
veska_8496251
12/12/16 a las 15:03
En respuesta a willma_723328

Gracias por responder qanelamoi y suerte en tu embarazo! y te deseo momi1406 que tengas suerte y te llegue ese embarazo esperado. Como veo el embarazo en cada una es un mundo,además tengo cita con mi medica esta semana, que aunque me queden unos pocos dias para que me llegue la warry, me gustaria que me revisara. Porque más que nada, deseo que salga un embarazo sobre todo, pero tambien estoy asustada, porque creo que puede ser un quiste ovarico, ya que no noto ningun otro sintoma que me pueda hacer pensar que estoy embarazada. Cruzaré los dedos.

 Yo el año pasado tuve un aborto a las dos semanas y no tuve ningun sintoma. Bueno, solo uno, que a ls 7 de la tarde ya me entrava sueño. Pero es lo que dices, cada mujer es un mundo, hay quien tendrá un montón de sintomas y hay quien nada.
Que tengas suerte! 

Y
yan_756386
12/12/16 a las 17:27

Pues puede que si, si tienes una semana creo que ya puedes  hacerte un examen de sangre, mira que todas somos diferentes yo ni en cuenta que estaba embarazada es mas ni lo imagine! todo seguro, normal como siempre jaja y ahora estoy de 14 semanas  ni sangrando de nada ni dolores, solo mis cambios normales de cuando me viene pero  nada! y ya a las seis semanas nauces y bueno pues mi prueba de orina apenas y se veia la segunda rayita fui a un examen de sangre a las siente y un ultrasonido (por eso de que luego pueda fallar jaja) y pues que si ahi estaba el bebe! asi que si deseas un bebè pues ojala sea asi mucha suerte y animo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir