Foro / Maternidad

Pinchazos en la barriga.

Última respuesta: 22 de junio de 2004 a las 18:22
D
doly_8260253
18/6/04 a las 10:46

Alguna tiene pinchazos fuertes a la altura del ombligo? No dolor de regla, sinó pinchazos.

Estoy un poco preocupada.

Ver también

D
doltza_8802999
21/6/04 a las 10:55

Traaaanki!!!
Seguro q no es nada...
A ver, yo también he tenido pinchazos relativamente fuertes, hasta q creo haberme dado cuenta de q son gases...en fin, eso creo, a parte de tirones y calambres, pero más suaves y me explicaron q era por el crecimiento del útero!
Lo q si q he leido en muchos sitios,es q si tienes un dolor fuerte, es bueno tumbarte y descansar un poco o cambiar de posición y se debería rebajar un poco...
Bueno, q espero q no sea nada!
Ya nos contaras...
Y si tienes dudas ve al médico
Bsicos

G
galiya_5421908
21/6/04 a las 12:25

No te preocupes
Mientras no sea un dolor continuo qeu te dure mucho, no te preocupes, esos pinchazos son los ligamentos del utero al estirarse para crecer.
A mi al principio también me pasó y me dijeron que se debía a eso, lo cual si lo piensas tiene toda su lógica.

Así que tranquila y a disfrutar de tu embarazo

D
doly_8260253
22/6/04 a las 18:22

Ya se lo que es.
Ya he colgado un post con lo que es, pero vaya, lo pongo aquí por si alguna le pasa lo mismo: resulta que si teneis pinchazos en la barriga, desde la altura del ombligo hasta debajo del pecho, no son más que movimentos de intestinos.

No hay que darle mayor improtancia, pero en caso de que duela mucho, hay que ir al gine para que lo medique.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir