Foro / Maternidad

Pinchazos en la parte baja de la tripa, vulva y vagina

Última respuesta: 11 de abril de 2005 a las 19:54
I
isamar_5741996
11/4/05 a las 15:10

Tenéis alguna?
Es que yo, que estoy en la semana 34, tengo muchos, y muy desagradables.
Normalmente me dan cuando ando, y es como un calambrazo que te atraviesa la vagina y la vulva, y que te deja sin aire!
Se lo comenté a la gine y me dijo que era por la presión en la vejiga y en ciertos nervios y que me comprara una faja, pero es que en las clases de preparación al parto desaconsejan la faja porque dicen que cuando la usas el músuculo se relaja demasiado y luego no empujas bien y se queda mas "fofo", así que no se que hacer...
A alguna le pasa? y usa faja?
Besitos

Ver también

T
tamou_8128981
11/4/05 a las 15:43

A mí también me pasa!
Hola Afrodita!

Yo estoy en la semana 35 y también tengo estos pinchazos desde hace un par de semanas. Es bastante desagradable porque me da, sobretodo, cuando estoy paseando.

Es mi tercer embarazo y en ninguno he usado faja y siempre me he recuperado muy bien. Aunque mi tipo ya es de barrigona y he seguido teniendo, pero para mí la faja no es muy cómoda. Supongo que cada persona tiene que buscar lo que la hace sentir más cómoda.

Con mi hija, tuve estos pinchazos bastantes veces y llegué a acostumbrarme a ellos.

Besos,
Mar

S
sonnia_9674449
11/4/05 a las 19:54

Bueno pues yo estoy usando la faja...
A mi me la recomendo mi matrona fijate, pero es q yo trabajo en una tienda, estoy de pie ocho horitas al dia y me dijo q era conveniente q la usara para evitar el descolgamiento de la tripa y asi evitar las estrias y q se me diera mucho de si el musculo... La verdad es q a mi me resulta comoda y no tengo dolores de ningun tipo...
En el gimnasio tambien me la recomendaron para evitar el descolgamiento, yo he visto "tripillas" de gente q las ha usado y la verdad, se han recuperado estupendamente...
Si te duele mucho yo la compraria aunque ya queda poquito...

un besazo
torerita+diana (32+2)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir