Foro / Maternidad

Pinchazos en la tripa

Última respuesta: 27 de noviembre de 2003 a las 18:57
A
an0N_797120199z
27/11/03 a las 12:44

Hola chicas,

Hace mucho que no escribo, pero os sigo siempre que le trabajo me da un respiro.
Hoy os escribo porque estoy un poco preocupada, tenog pinchazos en la tripa en mi lado derecho.....y la verdad eso me preocupa..no se que sera...pero me tiene en incertidumbre...y mas habiendo pasado por un aborto....
A lo mejor son simples gases...pero no se, estoy de 19 semanas, y dentro de poco vere en una eco a mi bebe, y es que como desde la semana 12 no lo he visto pues estoy un poco intranquila...
A alguna os ha pasado esto?? son pinchazos en la tripa en el lateral derecho a la altura de la pelvis.

Ver también

A
an0N_797120199z
27/11/03 a las 14:11

Gracias preciosa
Mira a mi los pinchazos me da a la altura de la pelvis...pero parece ser que ahora ya no tengo....no se porque ni porque no...pero estaba esta mañana tan preocupada que he estado a punto de irme para urgencias...no quiero ningun riesgo en este embarazo..y estoy tan contenta con mi tripita y con lo que tengo dentro..no os imaginais las ganas que tengo de verlo...buf..todabia me faltan 2 semanas y no se si aguantare....quiero verle ya.

G
grete_6456812
27/11/03 a las 14:16

A mi tambien me pasa
Hola Lola,
No te preocupes, a mi tambien me pasa sobretodo por la noche , el martes pasado fui a urgencias porque me dolia mucho y el gine me dijo que es normal, porque el bb va creciendo y tiene que hacer su sitio, no te preocupes, ya veras como mas para delante ya no te va a doler.

Un beso guapa

Gemma

A
an0N_797120199z
27/11/03 a las 18:57

Muchas gracias
Chicas....que seria de mi sin vosotras....

Pues si...ahora estoy mejor pero esta mañana estaba que no podia mas...me dolia bastante a la altura de la pelvis..en el lateral derecho que es por donde mas o menso esta ubicado el bebe...si en algun momento del finde me vuelve a dar ese dolorcillo, lo que hare es irme a urgencias, y asi de paso veo un ratito a mi bebe....

Besos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest