Foro / Maternidad

Pinchazos en la vagina

Última respuesta: 20 de febrero de 2017 a las 8:27
Y
yujuan_6445658
26/1/08 a las 13:56

alguna os ha pasado? sabeis de q son?, me dieron esta noche varios pinchacillos pero ya se me ha pasado, tengo 38 semanas y estoy ansiosa de ver a mi niña , creo q estoy buscando sintomas de parto pero creo q estoy fresca como una lechuga. que me decis?.

Ver también

La respuesta más útil

A
ayna_9720843
10/12/10 a las 21:38

Olaa(:
Hola tengo una duda y nose que hacer tampoko se con quien hablarlo,,
vereis tengo 17 años y estoy embarazada nose que hacer:S
lo mas razonable segun amistades y lo pensado seria abortar:s pero me an dicho que es malo por que luego no podre tener hijos mas adelante y tambien pienso que luego me arrepentire tengo pareja estable y no sabemos que hacer,mi familia no lo aceptaria ya que tampoco es que haya muy buen trato por todas las partes,me gustaria que me dierais algun consejo por favor.
Un saludo!

T
teslem_9168387
26/1/08 a las 16:59

A mi también me pasa
A mi hace unas semanas que ma pasa, mañana entro en la 38. La primera vez que senti un pinchazo me asusté, me dijeron que era el niño, depende del movimiento puede tocar algun nervio de la vagina y es cuando sentimos el pinchazo.Es bastante molesto, pero no quiere decir nada. Así que paciencia que ya llegará
Ruthxt

E
ederne_5531497
26/1/08 a las 19:00

Yo tambien!!!!
Y me pasa como a ti, solo hago buscar sintomas de parto y estoy como si nada. Yo no se si son pinchazos en la vajina o la vejiga, pero lo ke si es cierto es ke duelen un monton. A mi me pasa solo algunos dias pero lo mismo es por el dia ke por la noche, es supongo ke dependiendo de la posicion del bebe. Asi ke tranki ke no eres la ultima. besos

rasil1 + Silvia 38+5

D
dunja_8048050
22/7/10 a las 22:49

yo no estoy embarazada y me pasa
Hola, chicas! A ver, estoy leyendo los comentarios y resulta que estais todas embarazadas y decís q es por eso. Pero es que a mi también me pasa desde hace un tiempo que me dan como unos pinchazos en la vagina, pero yo no estoy embarazada, así que ese no puede ser la causa...
Saludos!!

A
ayna_9720843
10/12/10 a las 21:38
Mejor respuesta

Olaa(:
Hola tengo una duda y nose que hacer tampoko se con quien hablarlo,,
vereis tengo 17 años y estoy embarazada nose que hacer:S
lo mas razonable segun amistades y lo pensado seria abortar:s pero me an dicho que es malo por que luego no podre tener hijos mas adelante y tambien pienso que luego me arrepentire tengo pareja estable y no sabemos que hacer,mi familia no lo aceptaria ya que tampoco es que haya muy buen trato por todas las partes,me gustaria que me dierais algun consejo por favor.
Un saludo!

A
amale_9113352
3/2/11 a las 13:39

Algo parecido
Tengo casi 37 semanas y me pasa algo parecido, eso si no son pinchazos , sino una sensacion muy parecida a la que queda despues de haber andado en bicicleta despues de un laaargo tiempo de no haberlo hecho. Por lo que me han dicho, es porque el bebe se esta ubicando y todo el peso de su cuerpecito recae en el pubis.

Molesta mucho, en especial de noche, pero bue, a la vez me recuerda que estoy proxima a ser mami

W
wendy_8413972
9/2/11 a las 17:59

Yo también
y pego unos saltos... lo q pasa es q me he fijado q casi siempre coinciden con los "bultos", jijijij, q se me mueven x la tripa, q x el lado donde me pasa debe ser la niña q no acaba de encontrarse...

María 37+4 (nene y nena!!!)

S
sumin_9548400
20/2/17 a las 8:27
En respuesta a ayna_9720843

Olaa(:
Hola tengo una duda y nose que hacer tampoko se con quien hablarlo,,
vereis tengo 17 años y estoy embarazada nose que hacer:S
lo mas razonable segun amistades y lo pensado seria abortar:s pero me an dicho que es malo por que luego no podre tener hijos mas adelante y tambien pienso que luego me arrepentire tengo pareja estable y no sabemos que hacer,mi familia no lo aceptaria ya que tampoco es que haya muy buen trato por todas las partes,me gustaria que me dierais algun consejo por favor.
Un saludo!

Mira mi pareja y mi familia no se llevan bien y yo tengo 18 años y estoy embarazada de 37 semanas,veo que ya ha pasado como 7 años de esto y espero que no hayas abortado ya que fue tu irresponsabilidad..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir