Foro / Maternidad

Pinchazos en la vagina?

Última respuesta: 21 de julio de 2007 a las 23:17
Z
zamara_6066543
21/7/07 a las 1:09



No sé por qué, hoy me han dado varios pinchazos en la vagina, que aunque duelen, se pueden aguantar y se van rápido.

¿Os ha pasado a alguna?
¿Sabeis a qué se debe?


Mil besitos,
Belén + Daniel (35+5)

Ver también

O
olivia_6357031
21/7/07 a las 10:34

"me pasa igual"
Hola,he visto tu mensaje y a mi me pasa lo mismo lleva pasandome desde la semana pasada alguna vez que otra anoche me dio como unas tres o cuatro veces son pinchazos en la vagina como si te clavasen una aguja durante 3 segundos luego se quita,yo fui al gine ayer y me dijo que tenia a mi bebe muy bajo a lo mejor esque se esta haciendo hueco para salir y por eso notamos esos pinchazos.tere+dani 35+3

E
evelyn_9776296
21/7/07 a las 11:15

Y a mi
Hola a mi tambien me pasa como un calambre que te deja bien contenta.A mi me comentaron que es la niña que al estar encajandose te pilla algun nervio o se esta colocando 34semanas

D
dora_5721276
21/7/07 a las 23:17
En respuesta a olivia_6357031

"me pasa igual"
Hola,he visto tu mensaje y a mi me pasa lo mismo lleva pasandome desde la semana pasada alguna vez que otra anoche me dio como unas tres o cuatro veces son pinchazos en la vagina como si te clavasen una aguja durante 3 segundos luego se quita,yo fui al gine ayer y me dijo que tenia a mi bebe muy bajo a lo mejor esque se esta haciendo hueco para salir y por eso notamos esos pinchazos.tere+dani 35+3

Tambien a mi
a mi me pasa lo mismo desde hace 2 días, y me estoy agobiando un poco, me han tranquilizado los comentarios, pero no tengos todas conmigo, no he tenido ninguna molestia en todo el embarazo, a ver si me voy a acojonar ahora, jejeje.
Es dificil diferenciar los dolores, estará el parto cerca?
Besos a todas.
Raquel+Judith, 38+5

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir