Foro / Maternidad

Pinchazos en la vagina y dolor de riñones

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 15:11
E
elvina_5399927
11/1/08 a las 14:32



Hola chicas,

A ver si alguien me puede ayudar. Llevo un par de horas con fuertes pinchazos en la vagina y mucho dolor de riñones. ¿no me estaré poniendo de parto no? Todavia me quedan unas semanas. Mi nena no para de moverse...

Por favor decidme algo.

Besitos
Amparo + Elena(36+3)

Ver también

E
elsira_5625713
11/1/08 a las 14:42

No se pero...
si son los mismos pinchazos que me dan a mi, yo se lo comente al gine y me dijo que eso es que el baby se esta intentando encajar en su sitio, a la vez se muueve verdad? me dijo que me pasaria 2 veces o 3 al dia.

Si no es eso, pues controla los tiempos y si es muy muy a menudo pues tu veras si vas al medico

besitos

E
elvina_5399927
11/1/08 a las 14:47
En respuesta a elsira_5625713

No se pero...
si son los mismos pinchazos que me dan a mi, yo se lo comente al gine y me dijo que eso es que el baby se esta intentando encajar en su sitio, a la vez se muueve verdad? me dijo que me pasaria 2 veces o 3 al dia.

Si no es eso, pues controla los tiempos y si es muy muy a menudo pues tu veras si vas al medico

besitos

Azupipi

De cuantas semanas estas tu?

E
elsira_5625713
11/1/08 a las 14:48
En respuesta a elvina_5399927

Azupipi

De cuantas semanas estas tu?

Pues
hoy mismo hago 36

E
elvina_5399927
11/1/08 a las 14:50
En respuesta a elsira_5625713

Pues
hoy mismo hago 36

Me quedo más traquila...


es que ahora con cualquier sensación diferente me cago de miedo. Esto de ser primeriza y no saber qué va a pasar...

Gracias guapa!!!

E
elsira_5625713
11/1/08 a las 14:56
En respuesta a elvina_5399927

Me quedo más traquila...


es que ahora con cualquier sensación diferente me cago de miedo. Esto de ser primeriza y no saber qué va a pasar...

Gracias guapa!!!

Bueno
ya nos queda "poquito", yo ayer por la tarde/noche tuve esos pinchazos durante unas 2 horas, despues contracciones de las que no duelen, y me dejaron entre unas cosas y otras echa polvo, el baby claro a la vez moviendose, y como ahora se nota tanto!!! la verdad es que termine un poco agobiada, pero me meti en la cama y todo se relajo. Alejandro se relajo, los pinchazos terminaron y las contracciones tambien.
Esta mañana otra vez. yo creo que son cosas por las que tenemos que pasar...
Ahora que habia conseguido deshacerme de los ARDORES!!!

Azupipi + Alejandro (36 semanas)

E
elvina_5399927
11/1/08 a las 15:08
En respuesta a elsira_5625713

Bueno
ya nos queda "poquito", yo ayer por la tarde/noche tuve esos pinchazos durante unas 2 horas, despues contracciones de las que no duelen, y me dejaron entre unas cosas y otras echa polvo, el baby claro a la vez moviendose, y como ahora se nota tanto!!! la verdad es que termine un poco agobiada, pero me meti en la cama y todo se relajo. Alejandro se relajo, los pinchazos terminaron y las contracciones tambien.
Esta mañana otra vez. yo creo que son cosas por las que tenemos que pasar...
Ahora que habia conseguido deshacerme de los ARDORES!!!

Azupipi + Alejandro (36 semanas)

Ya

Yo a veces pienso que de un puñetazo va a romper la bolsa la muy brutita...
No me molesta pasar por todo esto, ni mucho menos, pero el no saber si es normal o no a veces me desespera. Y es que tengo ya unas ganitas de que llegue el momento!!!!

Que te vaya todo muy bien

Besetes

E
elsira_5625713
11/1/08 a las 15:11
En respuesta a elvina_5399927

Ya

Yo a veces pienso que de un puñetazo va a romper la bolsa la muy brutita...
No me molesta pasar por todo esto, ni mucho menos, pero el no saber si es normal o no a veces me desespera. Y es que tengo ya unas ganitas de que llegue el momento!!!!

Que te vaya todo muy bien

Besetes

Igualmente...
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram