Foro / Maternidad

Pinchazos en trompa tras embarazo ectópico resuelto de manera natural

Última respuesta: 1 de septiembre de 2017 a las 18:40
A
an0N_745974399z
5/8/15 a las 19:31

Hola a todas.

Hace unos meses que tenía pendiente escribir en este foro, ya que a mí me ayudo mucho leer vuestras vivencias cuando yo estaba pasando por lo mismo.

Os resumo mi historia. En febrero me quedé embarazada y en la quinta semana, me empezó a doler muchísimo la barriga y empecé a manchar. Al principio era un dolor generalizado, pero el segundo día todo el dolor se me concentró en el lado derecho. Tras las pruebas correspondientes de la beta, me diagnosticaron embarazo ectópico. Mientras leía el foro, unas cuantas chicas comentaron que, a ellas se les resolvió de manera natural, pero el porcentaje de cirugías y demás es mas alto. Así que, me prometí a mi misma, que si todo iba bien, escribiría en este foro para ayudar a quien lo necesitara en algún momento. Continúo. Mi beta empezó a descender sóla y en una semana- 10 días, tubo valores normales y tube un sangrado, un poquito más abundante que una regla, para expulsar el recubrimiento y demás. La ginecóloga me dijo que el embrión se readsorbería sólo, y que en unos 3 meses podía volver a intentarlo. A los 3 meses fui a la revisión y con una ecografía normal me dijeron que dodo estaba bien. Han pasado otros 2 meses y aún no lo estamos intentando, pero este mes vamos a probar.

El caso es que yo noto pinchazos en la trompa, justo donde tanto me dolía, sobre todo durante la ovulación y la regla. Me preocupa que no se haya readsorvido del todo. Se que existe una prueba llamada histerosalpingografia para saber el estado de las trompas, pero mi ginecóloga me dijo que no era necesario, que probara a quedarme embaraza, que no tenía que volver a pasarme.....Total, que a mí los pinchazos me siguen preocupando. Alguien ha pasado por lo mismo??

Un besito y mucho ánimo para quien lo esté leyendo, porque seguro que estás pasando por todo esto en este momento.


Ver también

A
an0N_873201199z
4/9/15 a las 17:39

Ectopico
Yo hace un mes tambien tuve un aborto por causa de un embarazo ectopico, te tengo que decir que fue natural, y que tengo trompas y ovarios bien, Tambien m dijeron que estuviera dos meses sin intentar quedarme embarazada de nuevo, he tenido solo un dolor fuerte, pero no quise preocuparme porque me como la cabeza,, y me vuelvo loca. Al dia siguiente de darme el dolor fui a urgenias porque tenia revision y me dijeron que n me preocupara que estaba todo bien, Ya no me ha vuelto a pasar, asi que tu tampoco te preocupes a caso de que te duela demasiado, Ves a urgencias

K
kahina_8560776
5/9/15 a las 15:31
En respuesta a an0N_873201199z

Ectopico
Yo hace un mes tambien tuve un aborto por causa de un embarazo ectopico, te tengo que decir que fue natural, y que tengo trompas y ovarios bien, Tambien m dijeron que estuviera dos meses sin intentar quedarme embarazada de nuevo, he tenido solo un dolor fuerte, pero no quise preocuparme porque me como la cabeza,, y me vuelvo loca. Al dia siguiente de darme el dolor fui a urgenias porque tenia revision y me dijeron que n me preocupara que estaba todo bien, Ya no me ha vuelto a pasar, asi que tu tampoco te preocupes a caso de que te duela demasiado, Ves a urgencias

Igual
Hola

Ami me paso igual que tu. En marzo tuve el ectopico y se me resolvió solo.

Llevo ya 3 meses buscando y nada. Me dan pinchazos donde el ectopico desde que óvulo hasta la regla. Me daba mucho miedo porque pensaba que podía tener otro ectopico pero no me quedaba.

Nose a que se deberán los pinchazos. Haber si alguien tiene los mismos síntomas, ha ido al medico y le hayan dicho a que se debe.

A
an0N_745974399z
7/1/16 a las 3:40

Buscando tras ectopico
Hola chicas!

Cómo vais? Yo tengo algunas cositas que contar. Los pinchazos en la trompa continúan, pero le he buscado utilidad! sé perfectamente cuando ovulo del lado "bueno" y es entonces cuando busco. contaros que en octubre me volví a quedar embarazada. Estábamos muy contentos, aunque asustados hasta saber dónde estaba. Esta vez estaba bien colocadito, pero a las 7 semanas empecé a manchar y aborto natural.

Técnicamente, el ectopico no lo consideran aborto, por lo que para los médicos he tenido solo uno. Mi gine me aconsejó que, si yo quería (la seguridad social lo cubre a partir de los 3 abortos), me hiciese unas pruebas de coagulacion y demás , para descartar que ocurriese por ese motivo. Y en ello estoy. Ya tengo los resultados y ahora en enero volveré a la gine y a volver a probar!

Espero tener una buena noticia que contar pronto!

Suerte!

PD: el aborto no tiene nada que ver con haber tenido un ectopico! No os preocupeis!

A
amal_5796735
1/9/17 a las 18:40

Hola chicas! Supongo, espero y deseo que todas las que escribísteis en este post estéis ya más que recuperadas, que seáis mamis y que todo esto haya quedado en una anécdota. 
Yo estoy en mis úl!@#*!s coletazos con el ectópico. Tengo pinchazos que me impiden hasta sentarme. Son muy desagradables. Me dan justo en la zona izquierda (donde tuve mi ectópico). Ya lo tengo casi resulto, de hecho la bets está a 6.6, aunque la trompa sigue engrosada 15mm y tengo un quiste hemorrágico a consecuencia del metotrexato. 
Decidme, ¿pudísteis saber de dónde venían esos pinchazos y por qué? 
Qué proceso tan largo y pesado, por Dios...
Saluditos a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram