Foro / Maternidad

Pinchazos en un lado...

Última respuesta: 27 de noviembre de 2017 a las 9:09
H
haiyan_6504427
14/5/07 a las 12:13

Hola, estoy asustada, llevo días que los pinchazos me suelen dar en un lado, el izquierdo concretamente. Me da miedo que pueda ser ectópico o algo de eso...

A lo mejor son rollos que me paso, pero no sé si es normal que siempre duela en un lado y que además, por las noches, me moleste dormir recostada para ese lado... Aunque no he manchado ni nada de eso...

Además, estoy bastante cansada, como si me faltase el aliento todo el rato (aunque puede ser mi típica anemia, que me falte hierro), con bastante sueño, nauseas a todas horas, malas digestiones, algo mareadilla... En fin, síntomas de embarazo tengo bastantes, pero este dolorcito me tiene inquieta.

No es un dolor agudo, es como si me hubieran cogido una pinza ahí...

Ayuda please...

Ver también

H
haiyan_6504427
14/5/07 a las 12:42

Gracias
Susita, Mamimotis, ahora mismo estoy de 5+6, es decir, que mañana hago las seis semanitas si Dios quiere.

Yo también había pensado que quizás es que se ha implantado del lado izquierdo y por eso siento como ese pellizco ahí pero... me asusto

Tengo la primera eco el miércoles, no sé si podré aguantar los nervios... ayss

Besitos, solo deseo que todo esté bien y mi bebe esté sanito y en su sitio...

A
an0N_994549499z
14/5/07 a las 13:01
En respuesta a haiyan_6504427

Gracias
Susita, Mamimotis, ahora mismo estoy de 5+6, es decir, que mañana hago las seis semanitas si Dios quiere.

Yo también había pensado que quizás es que se ha implantado del lado izquierdo y por eso siento como ese pellizco ahí pero... me asusto

Tengo la primera eco el miércoles, no sé si podré aguantar los nervios... ayss

Besitos, solo deseo que todo esté bien y mi bebe esté sanito y en su sitio...

Sustillo parecido
Hola a todas, precisamente anoche me llevé un pequeño susto con esto que estas contando, estoy más o menos del mismo tiempo q tú (5+4), y anoche, después de cenar, me dieron unos pinchazos, pero a diferencia q a ti, a mi me dieron en los dos lados, como en los dos ovarios, no era un dolor muy intenso, como una ligera molestia q me duró toda la noche, iba y venía, la verdad es q estaba asustada, pero esta mañana me he levantado muy bien y no sé q pensar, si será normal o no, a ver si hay alguien con algo más de experiencia q nos lo pueda aclarar.
Por otro lado, los únicos síntomas q tengo del embarazo son la falta de la regla y el positivo confirmado por el médico d cabecera, nada más, ni mareos, vómitos, agotamiento, nada, q estoy tan paranoica q a veces me da por pensar q igual se han equivocado. Vamos, q hasta q no lo vea en la primera eco no me voy a quedar tranquila...

H
haiyan_6504427
14/5/07 a las 16:03

A todas
Supongo que saldré de dudas y temores el próximo miércoles, ya solo me quedan dos días, bueno, uno, mañana y pasado es el momento decisivo. ahí veré si mi bebito está bien.

Un abrazo, Dios quiera que todo marche bien. Han sido muchos años para conseguir hacer este sueño realidad...

X
xuhong_8701498
14/5/07 a las 16:48

Hola
no te preocupes, a mí también me dan los pinchazos y me dijo el gine que es por el crecimiento del útero, y me dan más en el lado derecho. También me molesta dormir de ese lado.
Besos

H
haiyan_6504427
14/5/07 a las 18:59

Weno
Intentaré dejar de morderme las uñas, comerme el coco a base de preocupaciones y relajarme un tanto... La verdad es que estaba tan ansiosa que compré otro test de embarazo, oyss, como soy.

Y me ha salido una pedazo de raya marcadota que bueno, me he animado otra vez. Claro, estoy de casi 6 semanas, como para no salir marcada, jaja.

En fin, que total, pasado mañana a esta horita, si todo va bien y Dios quiere, estaré viendo a mi bebé en el médico y luego, cuando llegue a casita os cuento como fue todo.

Gracias de corazon por consolar a esta mami tan preocupona... Besitos Oliviass, Ytane61, Gita16, Lucena7, Septiembre02, Susita50 y Mamimotis.

H
huang_761372
27/11/17 a las 9:09

Hola!! Se que ha pasado mucho tiempo... pero estiy viviendo algo parecido... hace unos 5 dias supimos aue estabam embarazada. Y bueno llevo varios dias que de vez en cuando siento como un pinchazito o un dolorcito en el lado izquierdo como si fuese del ovario. Tambien desde un par de dias tenfo un flujo marron clarito.. muy escaso... parecen como restos. No se si una cosa estara relacionada con la otra.  Hoy tengo vez con la amtrona y le xomebtare todo, puede ser que sea motivo de acudir a urgencias y yo no lose. 
Graacias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram